Eva González en el programa 'Zapeando'. | Twitter

El vestido de estrellas de Eva González que mejor te ayudará a hacer la transición al otoño

Irresistible con botas, con sandalias y hasta con zapatillas. 

Woman.es

Todavía no hemos entrado en el otoño pero Eva González tiene el armario bien preparado de tendencias. Lo vimos hace unos días cuando posó sobre la alfombra roja del FesTVal de Vitoria con un diseño de fiesta firmado por Angel Sánchez en azul, el que está llamado a ser uno de los colores de la temporada; y cuando lo hizo en un evento de día con un vestido fluido en color maquillaje de Diane Von Furstenberg que optaba por los volantes de una forma más delicada como han dictado las pasarelas. 

Otra de las claves que marcarán este nuevo curso son las faldas asimétricas y de eso precisamente también va bien servida la presentadora de 'La Voz' tal y como demostró en el plató de 'Zapeando', al que acudió con un vestido que tenía los bajos en picos para jugar con esa desigualdad que la moda requiere. 

Un vestido pañuelo con mangas largas fruncidas en muselina y un suave estampado estrellas que es una auténtica maravilla para hacer la transición al otoño con éxito. 

Eva González con vestido de Maje. | Instagram @inma_stylist

Tiene todos los ingredientes para ser nuestro favorito de cara a estos días en los que el frío no ha llegado pero el calor desaparece poco a poco: el tejido vaporoso y ligero para hacer frente al vaivén de temperaturas, el escote en pico que es de lo más favorecedor, el juego que ofrece con ese corte para ser llevado con cualquier tipo de calzado y su bonito dibujo estelar.  

Un diseño que guarda muchas similitudes con el hace unos días lucía la Reina Letizia cargado de tachuelas ya que ambas son creaciones de la firma francesa Maje. En este caso, el modelo lucido por Eva pertenece a la colección que actualmente está en las tiendas cuyo precio es de 295 euros

Vestido de Maje de largo asimétrico. | D.R.

 

Relacionados

-->