GTRES

El truco de Eva González para conseguir un vientre plano

El tratamiento se llama EMSculpt, y promete remodelar tu figura, eliminar grasa y elevar tus glúteos. Todo esto en solo 30 minutos. ¡Qué maravilla!

Woman.es

Eva González sabe cómo mantenerse siempre guapa y natural. La presentadora además, es una de las que más comparte sus secretos de belleza, desde su crema antiedad hasta el cuidado de su hermosa melena. Pero esta vez ha ido un poco más allá y ha querido compartir con sus más de un millón de seguidores cuál es su truco para conseguir un vientre plano.

Eva González y el vestido de invitada más bonito

La importante reflexión de Eva González por su 40 cumpleaños

Gracias a un story de Instagram, nos hemos enterado del tratamiento al que se somete Eva para conseguir esa figura tan estilizada. Se trata de un método que se realiza en Carmen Sarmiento, un centro de medicina estética situado en Sevilla. "Hoy toca retomar uno de los mejores tratamientos y además exclusivo en Sevilla", escribió Eva junto una imagen de ella en el centro.

Eva Gonzalez, en la clínica donde se realiza el tratamiento de EMSculpt. | D.R

El truco para modelar la figura sin cirugía se conoce como: EMSculpt. Y es básicamente un dispositivo de última generación que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM. Se trata de un tratamiento no invasivo que consigue remodelar la figura desde dentro, fortaleciendo la musculatura interna y eliminando los depósitos de grasa persistentes.

Se puede aplicar en el vientre, para conseguir activar la musculatura abdominal. En la cintura, para reducir su contorno y en los glúteos, para elevarlos y tonificar la musculatura de toda esta zona.

Al tratarse de un tratamiento estético no requiere anestesia y se realiza durante 30 minutos con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2 o 3 días de diferencia. Quienes ya lo han probado aseguran que comenzarás a sentir resultados tangibles justo después del tratamiento. Y que estos aumentan dos o cuatro semanas después de la última sesión.

Para ser que es es toda una maravilla y nosotras estamos deseosas de probarlo.