La modelo se mostró encantada de la visita. | Carlos Lopez Alvarez

Eva González, más guapa (y sincera) que nunca en 'El Hormiguero': "Una es miss, pero no es tonta"

Así de divertida se ha mostrado Eva González durante su visita al programa de Pablo Motos donde ha lucido un dos piezas negro con transparencias que le sentaba de maravilla.

CARMEN RAYA

Eva González se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' para hablar de 'La Voz Kids' y para dejar claro, una vez más, que es una de las modelos más exitosas y divertidas de su generación. La modelo sevillana se convirtió en Miss España en el año 2003 y desde que fue coronada tuvo claro que la moda no sería su única pasión.

Con trabajo, esfuerzo y constancia, Eva González se fue labrando un camino en las pasarelas y en la industria a la vez que comenzaba a hacer sus pinitos como presentadora en televisión

- El truco de Eva González para llevar vaqueros ajustados con zapatillas de plataforma.

- Eva González, sobriedad máxima con una chaqueta color marfil y un pantalón negro.

Ahora casi 20 años después, Eva González se sienta en el plató de 'El Hormiguero' convertida en toda una profesional de la televisión después de haber sido uno de los fichajes estrella de Antena 3 cuando esta decidió dejar 'Masterchef' y mudarse a 'La Voz'. 

Un visita al programa de Pablo Motos que ha estado marcada por dos cosas: su vestuario y una de las declaraciones que ha hecho a lo largo de la noche. Pero comencemos por la primera. Eva González ha decidido presumir de esbelta silueta con un conjunto formado por  un top caja sin mangas negro con transparencias a juego con una minifalda del mismo tejido. 

Un diseño que dejaba en ocasiones al descubierto su envidiado vientre plano del que conocemos su secreto. El truco de la modelo para modelar la figura sin cirugía es el: EMSculpt. Este dispositivo de última generación aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM. Se trata de un tratamiento no invasivo que consigue remodelar la figura desde dentro, fortaleciendo la musculatura interna y eliminando los depósitos de grasa persistentes.

La modelo ya nos ha chivado en más de una ocasión que se lo realiza en Carmen Sarmiento, un centro de medicina estética situado en Sevilla.

Eva Gonzalez, en la clínica donde se realiza el tratamiento de EMSculpt. | D.R

Pero lo mejor de la noche fue, sin duda, el gran sentido del humor que demuestra Eva González en cada una de sus apariciones. Preguntada por Pablo Motos sobre si ella estaría dispuesta a subirse a un avión pilotado por su marido, Cayetano Rivera, la modelo lo tuvo claro: "Una es miss, pero no es tonta"

Y es que por si no lo sabías, la nueva afición de Cayetano Rivera es sacarse la licencia de piloto. ¿Se atreverá Eva finalmente a subirse con él?