Eva González, muy emocionada en la entrega de medallas del Día de Andalucía. | Gtres

Eva González, sobriedad máxima con una chaqueta color marfil y un pantalón negro en el Día de Andalucía

El look más clásico de la presentadora para ejercer de maestra de ceremonias en la gran fiesta de su tierra. 

Woman.es

Los andaluces celebran su gran día, el Día de Andalucía, y una de las mejores embajadoras de esta preciosa tierra es Eva González, que además ha sido la presentadora del acto institucional anual en el que se entregan las Medallas de la región a las personalidades más destacadas de distintos ámbitos. 

La modelo ha vivido en el teatro de la Maestranza de Sevilla un momento muy especial al ejercer de maestra de ceremonias en el evento, y no ha podido emocionarse en público.

Sus lágrimas han eclipsado un poco al look que ha escogido para dirigir el acto celebrado en el teatro de la Maestranza de Sevilla, su ciudad, pero no sería justo que lo hiciera por completo porque Eva ha demostrado que cuando toca ponerse sobria y elegante, también se maneja con soltura.

No era un día para arriesgar porque una gala así no es un show televisivo como 'La Voz', donde siempre hay margen para arriesgar y jugar con distintos estilos incluso. 

En este caso tocaba mantenerse en segundo plano y Eva lo ha conseguido con un look discreto de lo más sofisticado en el que el protagonista es el cuerpo en color marfil, a medio camino entre una camisa y una chaqueta con lazada en la cintura, confeccionado a medida por el diseñador Antonio García

Eva González con pantalón negro y chaqueta color champagne | Gtres

Esta pieza, lo más destacado de un outfit propio de un evento de invitada en el que el objetivo es no destacar, como por ejemplo una comunión o un bautizo, la ha combinado con unos pantalones negros de pinzas y unos salones en color nude de Uniqshoes.

Para rematar el estilismo, la sevillana se ha decantado por llevar el pelo recogido con una larga coleta, uno de sus recogidos favoritos cuando opta por no dejarse su melena suelta. 

Seguramente, ahora que ya ha pasado una cita que tendría marcada en rojo en su agenda desde hace mucho, ya habrá dejado atrás los nervios de estos días atrás.

Nervios que finalmente expresó con lágrimas sobre el teatro que ha albergado la gala, y que no pudo ni siquiera aplacar con un baño en el jacuzzi con velas incluidas del que había compartido una imagen en Instagram unas horas antes provocando el irremediable incendio en la red social ante una publicación como esta.