Eva González con chaleco de lentejuelas negras. | Instagram @evagonzalezoficial

El traje de Eva González en 'La voz' que querrás llevar en Nochevieja... aunque sea en casa

Negro y con chaleco decorado con lentejuelas. 

Woman.es

El programa 'La Voz', presentado por Eva González, sigue su curso, para alegría de las que disfrutamos con el armario y la percha de su conductora. La sevillana, que ha explicado en Instagram que la última entrega emitida fue la primera grabada tras el confinamiento, ha lucido en ella un traje negro con el que no te importaría pasar la Nochevieja, aunque sea en casa, porque es ideal para ir elegante y cómoda en un look de fiesta. 

El traje es un dos piezas formado por un pantalón y un chaleco. El primero, de corte recto y de talle alto, es muy sobrio y versátil, porque se puede combinar de otras muchas formas al ser la pareja de baile perfecta para hacer brillar a sus compañeras de look. Esto es exactamente lo que ocurre con el chaleco que Eva ha llevado sin nada debajo que deja sus brazos al descubierto y sienta de maravilla.

Precisamente este es el absoluto protagonista del outfit gracias a su vistoso diseño, decorado en las solapas del pecho y de los bolsillos con lentejuelas que deslumbran sobre la base negra del traje. 

Unas sandalias negras de tacón y una coleta alta natural completan el estilismo. 

Se está aficionando la sevillana a los estilismos con brillos en las últimas galas del programa porque hace apenas siete días sorprendió con una chaqueta con lentejuelas sobre un vestido lencero justo después de llevar en la anterior ocasión un minivestido acharolado con estampado animal print que acompañó con unas unas botas 'over the knee', un conjunto muy sexi, nada que ver con el de esta semana, mucho más formal, pero ideales ambos en distintos contextos. 

Una camisa roja con lentejuelas que llevó con un pantalón ligeramente acampanado y otro minivestido holgado de estilo sesentero, en galas todavía más antiguas completan la colección de looks "brillantes" de Eva González en la presente edición del famoso programa de música en directo.