Ester Expósito y su perfecto 'eyeliner'.  | @ester_exposito / INSTAGRAM

Ester Expósito y la última prenda de leopardo que necesitas en tu armario

La actriz de 'Élite' sabe cómo transformar un look gracias al 'animal print'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hay una prenda de 'animal print' que todavía no tienes en tu armario y, según Ester Expósito, la necesitas para este otoño.

Después de sumarnos a la tendencia estrella del otoño y hacernos con vestidos, pantalonesaccesorios con estampado animal siguiendo los consejos de nuestras 'celebs' favoritas, puede que todavía nos falte una pieza clave para los looks durante los meses de frío: ¡una 'blazer' de leopardo!

La estrella de 'Élite' ha escogido esta prenda para darle un giro de 180 grados a un look básico compuesto por unos 'jeans' en tono gris con rotos en las rodillas, camiseta negra y botines de tacón con cordones. De esta forma, la chaqueta de leopardo logra convertir un estilismo sencillo en un perfecto look que sirve tanto para el día como para la noche, y Ester ha sabido defenderlo a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TONIGHT 💥

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

Así lo ha demostrado durante una entrevista para el programa 'La resistencia', donde ha comentado junto a David Broncano algunos de los momentos más importantes de su carrera; sin duda, 'Élite' ha marcado un antes y un después en la trayectoria de esta madrileña de 18 años: "Antes de empezar la grabación de la serie tenía unos 2.000 seguidores en Instagram... ahora algo más de un millón doscientos mil", ha explicado en referencia a la repercusión que la producción de Netflix ha tenido a nivel internacional. 

Como 'beauty look', Ester ha vuelto a hacer gala de su impecable 'eyeliner' (¡sabemos cómo recrearlo!) que ha completado con un ahumado en tonos grises, labios 'nude' y piel luminosa. Su melena rubia, recogida en un moño como el que ya lució durante el preestreno de 'Elite', despeja el rostro de mechones y deja a la vista los pequeños 'piercings' que luce en ambas orejas. Aquí puedes disfrutar de la entrevista al completo: 

 

Ver 16 fotos