Ingrid García-Jonsson, en el plató de 'El Hormiguero' con Pablo Motos.  | Antena 3

El 'zasca' que ha dado Ingrid García-Jonsson a Trancas en 'El Hormiguero'

La actriz acudió al programa de Pablo Motos junto a Javier Gutiérrez para promocionar la película 'Smallfoot', pero la conversación se fue por otros derroteros.

Clara Hernández | Woman.es

'Smallfoot' es la película de animación que se encuentra ahora en cartel y en la que se pueden escuchar las voces de Ingrid García-Jonsson y Javier Gutiérrez. Y, también, la razón por la que esos dos actores se sentaron este miércoles en el 'El Hormiguero'. Sin embargo, no fue el tema principal de conversación en la mesa de Pablo Motos, y mucho menos lo que inspiró miles de tuits en las redes sociales. En su lugar, fue el estado etílico en el que había acudido Ingrid García-Jonsson por primera vez al programa de Antena 3, en 2016, para presentar la película 'Acantilado', lo que centró parte de la conversación, los titulares del día siguiente y muchos mensajes.

Precisamente la intérprete había confesado el pasado mes de abril, en el programa 'La resistencia', algunas curiosidades sobre esa experiencia. Después de que David Broncano, el presentador de 'La Resistencia',le preguntara cómo era 'El Hormiguero', ella contestó: "Iba tan borracha... (...) No me acuerdo (...). Estaba bastante pedo porque me daba vergüenza porque es un programa que ve mucha gente". (Puedes ver las imágenes bajo estas líneas).

Este miércoles, el tema de su borrachera salía de nuevo a la luz en la entrevista con Pablo Motos. "Me bebí un tequila entero", ha confesado la actriz hispano-sueca, "que me regalasteis vosotros", matizó. "Yo no estaba en mi mejor momento mental", añadió.

Pero hubo otro momento que llamó la atención de los espectadores. Ingrid dio un corte a una de las famosas hormigas del programa. Ocurrió después de que la joven revelara que tenía "traumitas", como que el mero hecho de pisar un aeropuerto le llenaba de tristeza y le hacía llorar, o que siente presencias en los pies de la cama por las noches. "Cuando estoy fuera de casa. Pero esto le pasa a mucha gente, ¿eh?", comenzó, cuando Trancas la interrumpió para especificar "Bueno, no a tanta gente". De inmediato, Ingrid interrumpió su discurso para enfrentarse a la hormiga, muy seria: "¿Eres 'estudiador' de gente que duerme por la noche como para hablar con tanta propiedad al respecto y devaluar mi opinión?", le espetó, lo que terminó con Trancas escondido bajo de la mesa.  

El enfado no le duró mucho tiempo a la actriz, que poco después continuaba con su explicación: "Te despiertas y notas que hay alguien en la habitación".

Por su parte, Javier Gutiérrez, que habló sobre distintos aspectos de su trabajo, se mostró discreto y resignado a que, si de alguien era la noche, esa era Ingrid y no él.

Mira otros momentos que nos ha dejado 'El Hormiguero' en los últimos tiempos: 

Ver 4 fotos