La historia 'Élite' tiene lugar en las aulas del exclusivo colegio Las Encinas. | Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

Esta noticia te va a alegrar la tarde: 'Élite' tendrá segunda temporada

Las puertas del colegio Las Encinas volverán a abrirse en 2019.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Solo han pasado dos semanas desde que 'Élite' llegara a nuestras vidas, pero ya eran cientos (o miles) los que en redes sociales pedían a gritos la renovación la serie para saber cómo continuaba la historia en la aulas del colegio Las Encinas. Dicho y hecho. Y es que Netflix acaba de confirmar que habrá segunda temporada de la serie el próximo año. Por fin podremos saber qué habrá sido de Nano, Samuel, Lu o Nadia con la llegada del nuevo curso académico.

 

La confirmación ha llegado hace unos minutos a través de la cuenta oficial de 'Élite' en Instagram. "Hemos leído todos vuestros comentarios y mensajes. Ya os podéis relajar. ¡Claro que habrá segunda temporada!", reza la publicación. Poco después, algunos de los protagonistas de la serie 'teen' han compartido la noticia en sus respectivas redes sociales.

La formada por Samuel y Marina es una de las parejas más populares de la primera temporada de 'Élite'. | Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

Lo cierto es que la ficción se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas en un tiempo récord. Tras coronarse como la serie más vista en Netflix, no hay día que no se haya convertido en noticia. Incluso Pull & Bear lanzó una pequeña colección cápsula en colaboración con la plataforma, formada por sudaderas y camisetas que son perfectas para vestirse como un verdadero alumno de Las Encinas.

 

Ver 5 fotos

Aunque aún desconocemos la fecha exacta de estreno y qué personajes seguirán y cuáles no, de lo que estamos seguros es que la segunda temporada de 'Élite' no va a dejar a nadie indiferente. Vamos preparándonos para el maratón.