Cristina Pedroche en una fotografía de Instagram. | Instagram

Jamás imaginé que me compraría un vestido por Cristina Pedroche

La presentadora tiene la prenda de leopardo definitiva. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche tiene el vestido de leopardo de Zara que promete agotarse en pocas horas. Y varios son los motivos que me llevan a creer ciegamente en esta afirmación. 

Una de las razones del triunfo de esta prenda es que hasta aquí una servidora se haría con ella. Podría decirse que la presentadora y yo tenemos estilos totalmente opuestos. Ella es atrevida a la hora de combinar, suele decantarse por prendas minis con las que presumir de sus atléticas piernas y no teme a nada (estilísticamente hablando). Yo, en cambio, soy de las que se mueve entre prendas básicas y de colores neutros. De vez en cuando destaca algún llamativo tono o alguna pieza con la que conseguir un toque sexy, pero no me alejes de los vaqueros y las camisas, ni del blanco y el negro que empiezo a colapsar. Pues bien, pese a eso, el último look de Pedroche ya está en mi lista de deseos. 

Otro motivo por el que el éxito de este mono (sí, en realidad no es un vestido) está asegurado, es el estampado. Este otoño encontraremos el leopardo, serpiente y cebra como prints imprescindibles. Entre las ventajas de esta tendencia destaca que resulta de lo más sofisticada si se llevan y combinan de manera acertada. También es versátil, ya que podrás llevarlo de noche con unos tacones o de día junto a unas zapatillas de deporte en blanco. Va a ser una prenda todoterreno de tu armario, palabra. 

Y por último, y no menos importante, dos razones que te convencerán definitivamente de hacerte con esta pieza de Cristina Pedroche: es de Zara y su precio no supera los 30 euros. 

Vestido mono de leopardo, Zara (29,95 euros). | D.R

Este mono de leopardo de la firma de Inditex tiene todas las papeletas para convertirse en una prenda vial en las redes sociales. Un diseño por 29,95 euros que todavía puedes encontrar en la web de Zara. Aunque no aseguramos que siga disponible cuando termines de leer este artículo. 

via GIPHY

GuardarGuardar