La actriz tiene una pulida técnica con el delineado de ojos. | Instagram

Si Ester Expósito es una maestra del 'eyeliner', se dice y punto

¡No podemos dejar de ver su Instagram!

Patricia Rivera| Woman.es

Después de pegarnos un maratón de 'Élite' y ver toda la primera temporada en menos de 24 horas, (tenemos grandes noticias sobre la segunda), nuestra primera reacción fue correr a Instagram en busca de sus protagonistas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Habías visto alguna vez una clase de alumnos tan guapos? . . Have you ever seen a class photo looking this good?

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

 Después de hacerles 'follow' y vernos (casi) todas sus publicaciones hemos llegado a una conclusión: Ester Expósito, la actriz que interpreta a Clara -eje del trío amoroso más truculento de 'Élite'-, es una maestra del 'eyeliner'.

 

Dominar el 'cat eye' es toda una destreza. Conseguir una línea perfecta que además se adapte a tus facciones requiere un alto nivel de pericia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ester_exposito es increíble y punto

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Si eres de las que se les da regular sabrás valorar cada look de maquillaje que luce Ester Expósito con el 'eyeliner' perfecto. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un corazón masoca ante el barranco solo sabe saltar

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Mientras que si eres de las diestras con el pincel, de pulso firme y cierto arte, atenta, porque después de ver su Instagram le querrás copiar la técnica. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜🎬🔜

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito dibuja siempre un perfecto 'cat eye' que hace más felinos sus rasgos y alarga hasta el infinito su mirada.

Este efecto lo consigue dibujando un trazo pulido en negro intenso que parte, a ras de pestaña, a la mitad del párpado, se va ensanchando para luego terminar con un trazo extra fino. 

Todo esto sobre una base de sombras nude con suaves sombreados y toques de iluminador que enfatizan el pulcro 'eye liner'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy volando alto por eso me pierdes, y tú sigues abajo por eso no entiendes🎵🍂🍂

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Si conseguir una mirada felina como la de Ester Expósito se ha convertido en tu nueva obsesión 'beauty (te entendemos), puedes practicar hasta dominar el trazo con herramientas como el 'eyeliner' rotulador de Dior, DiorShow On Stage Liner.

Eyeliner DiorShow on Stage Liner de Dior. Hasta 15 colores para dar rienda suelta a tu creatividad. Lo mejor es que el aplicador es de alta precisión por lo que podrás dibujar lo que gustes. | D. R.

O recurrir a trucos como este del que ya te hablamos: el 'eyeliner' sello de 'The Quick Flick'.