El 'eyeliner' para las que odian el 'eyeliner'. | IMAXTREE.COM / IMAXTREE

Existe un 'eyeliner' (tan fácil) que podrás utilizarlo hasta con los ojos cerrados

Un 'eyeliner' que usarás aunque odies este tipo de productos. 

Aida Ortega | Woman.es

En el mundo hay diversos grupos de personas. Centrándonos en la belleza, las hay que se pintan los labios y las que no, las que son de depilarse con cera o con cuchilla, están las que se desmaquillan a conciencia y las que se olvidan de este paso... Y podría seguir enumerando diferentes bandos hasta agotarme. Pero para terminar, solo mencionaré una clara división entre las mujeres: las que se hacen el 'eyeliner' y las que no consigue dar con un trazo decente. 

Hablemos claro, el delineado de ojos es algo que solo domina un pequeño porcentaje de la población. Esas que presumen cada día de una mirada de impacto y, lo que más (me) molesta, sin apenas esfuerzo. Pues son capaces de utilizar el lápiz de manera tan precisa que no necesitan espejo. El resto de nosotras, por mi tono ya imaginareis que me incluyo en este grupo, tratamos de conseguir un 'eyeliner' más o menos aceptable. A duras penas, logramos salir (de vez en cuando) con él puesto. 

via GIPHY

Todas aquellas a las que le cueste este paso de maquillaje me entenderán. Y seguro que, si eres una de ellas, has tratado de dar con la manera de conseguir un trazo digno en el ojo. Productos en diferentes formatos, tutoriales de YouTube, consejos de experto... La teoría la aprendemos al dedillo, pero seguimos sin conseguir este propósito. Eso sí, niégate a rendirte, porque hay firmas que no cesan en su empeño de ponerlo fácil. 

Eyeliner 'The Quick Flick' | Perth Product Photography

El último descubrimiento que debes ver es 'The Quick Flick', un 'eyeliner' corriente en forma de rotulador con dos partes. En una de ellas encontramos el lápiz corriente, mientras que en el otro extremo vemos un sello en forma de flecha que debemos apoyar justo donde terminan las pestañas para conseguir el rabillo de delineado. Así de sencillo. Y tras tener el final de la raya, solo queda rellenarla, consiguiendo así el trazo perfecto. Cuenta con tres moldes de diferentes grosores para que escojas el que más va contigo. El precio ronda los 28 euros y puedes encontrarlo en la web de la firma australiana. 

Parece que esta combinación de sello más 'eyeliner' es el truco definitivo para, al fin, lograr unos ojos de envidia cada día. 

GuardarGuardarGuardarGuardar