Edurne se suma al 'animal print' con una camisa de leopardo.  | @edurnity / INSTAGRAM

Edurne se suma al 'animal print' con la prenda que ha conquistado a todas las celebrities

Cómo combinar y dónde comprar la prenda del estampado salvaje que está en el armario de todas las 'celebs', también en el de Edurne.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Edurne nos ha creado una nueva necesidad: ¡unos pantalones con estampado de leopardo

El otoño acaba de comenzar, pero no hay duda que la tendencia que marcará esta temporada será el 'animal print'. Las tiendas, los blogs de tendencias y los vestidores de las que más saben de moda ya se han llenado de prendas inspiradas en serpientes, cebras, leopardos y otros animales salvajes que hacen vibrar el 'street style' del otoño. Y, como no podía ser de otra forma, nuestras 'celebs' ya han adaptado esta tendencia a su estilo.

Sin embargo, si hay una prenda que destaca por encima del resto son los pantalones de leopardo (referentes de estilo como Sara Carbonero o Dulceida ya los han llevado). ¿La última es sumarse? Edurne, con la pieza que te solucionará más de un look en los próximos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La chicas de @ristomejide, alguien sabe donde esta @evaisanta en esta foto? @edurnity en @gottalenttv

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Tal como hemos podido ver en una foto compartida por Paz Padilla en Instagram, Edurne ha combinado estos llamativos pantalones estampados con botas y camiseta de manga corta negra. Junto a ellas aparecen la actriz Eva Santa y el publicista Risto Mejide, quienes completan el elenco de jueces de la nueva temporada de 'Got Talent'. 

Pero la cantante no se ha conformado con un solo look, sino que ha probado distintas camisetas con las que conjuntar su pantalón. Así, se ha atrevido con un ceñido top negro de cuello alto sin mangas que deja a la vista el cinturón de doble hebilla con el que ha marcado su silueta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente!!!!! @evaisanta @edurnity

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Es difícil saber a qué marca pertenecen los de Edurne, pero tenemos varias opciones para que escojas los pantalones de leopardo que más se adapten a ti. ¡Let's go shopping! 

Ver 6 fotos