El estampado de cebra, la tendencia ganadora de 2018. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Ni leopardo, ni de serpiente, el estampado del otoño 2018 es... ¡el de cebra!

El estampado que llevarás aunque odies los estampados. 

Aida Ortega | Woman.es

Si de estampados se trata, el de cebra promete arrasar este otoño/invierno 2018.

Estábamos equivocadas, pues yo misma me declaro culpable de equivocarme en cuanto a dictar una tendencia. No super ver las señales y adelantarme a lo que resultaba evidente. Se me nubló la vista y traté de convencerte de que el estampado que necesitabas para triunfar con tus looks era el de serpiente. Sí, lo vemos en todas las tiendas y el 'street style' de las diferentes semanas de la moda de todo el mundo. Sin embargo, es otro print el que (claramente) va a triunfar la próxima temporada. No estoy haciendo referencia al de leopardo, siempre presente en el armario, sino al de cebra. Pues este último lo tiene todo para triunfar. 

Lo vimos sobre la pasarela en los desfiles otoño/invierno 2018 de la mano de Givenchy, Laroche o Halpem. Firmas que corroboraron la sofisticación de este estampado tan "salvaje". Aunque claro está, apostar por esta tendencia es ir a lo seguro, ya que la combinación blanco y negro siempre te hará ganar puntos de estilo. 

Backstage Givenchy otoño/invierno 2018. | Matteo Valle / IMAXTREE

También hemos empezado a verlo en las calles. Este print se combina con negro o blanco, todo a una pieza, en pequeñas dosis con accesorios o, incluso, llevando varias prendas de este dibujo.

Abrigo de estampado de cebra combinado con negro. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Haciendo un repaso por las tiendas online, varias son las propuestas de este estilo que incluyen las firmas entre sus novedades para las colecciones destinadas a los meses de frío. Mango apuesta fuerte por el estampado de cebra, incluso con elegantes abrigos destinados a triunfar en "likes" de Instagram. 

No pierdas de vista el de serpiente, tampoco el de leopardo, pero el estampado de cebra es aquel ante el que caerás rendida aunque odies los estampados. Seleccionamos algunas de las prendas que ya puedes encontrar para dar la bienvenida a este print en tu armario. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar