Sara Carbonero, fotografiada en las gradas del Estadio do Dragao de Oporto. | Octavio Passos / GETTY

Sara Carbonero tiene 'LA PRENDA' para las escapadas otoñales (y queda fenomenal)

Hipercómoda, chic y a juego con una de las grandes tendencias de la temporada. Sí hablamos de los leggings de leopardo. 

Clara Hernández | Woman.es

Pocas horas después de que una foto ('belfie') en la que aparecía vestida con una falda de cuadros de tartán de Uterqüe provocara que esta prenda se agotara, Sara Carbonero ha cambiado su look por uno más cómodo y perfecto para hacer turismo. 

En su Stories de Instagram, la periodista mostraba primeros unos vídeos de un recorrido por unas calles portuguesas junto al mar. También, una primera instantánea en la que Sara aparecía de espaldas, luciendo su nueva media melena (hace unos días decidió sanearla y cortar por lo sano), una rebeca de punto oversize de color gris y... una prenda tan cómoda y versátil que ya nos la hemos apuntado para nuestras próximas escapadas: leggings beige con estampado de leopardo. Y que combina a la vez confort y una de las grandes tendencias más chic de la temporada: el 'animal print'.

Sara Carbonero, con leggings con motivos felinos y rebeca XL.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Entre sus accesorios, destaca un bolso de piel marrón-teja tipo cartera con el que la reportera ha redondeado un look de aire casual e informal. 

Más tarde, una nueva fotografía en la que aparece de frente nos revelaba más cosas: la genial combinación de camiseta y chaqueta de punto larga, los botines de cowboy de Isabel Marant capaces de hacer brillar estilismos de falda o de pantalón (y con los que ya nos había cautivado un día antes), y detalles de sus llamativos leggings.

Se trata de un modelo de Calzedonia muy favorecedor, ya que tiene efecto 'push up' e imita el corte de un pantalón al uso. 

Leggins 'animal print' de Calzedonia. Precio: 29,95 euros. | Calzedonia

El precio de la prenda, que dispone de cierre de botón y cremallera, es de 29,95 euros.

En cuanto a los botines de Isabel Marant, se trata de un modelo con tachuelas en el tacón que se han convertido en uno de los calzados favoritos de la periodista y presentadora. Tienen un precio de 550 euros.

Botines estilo cowboy, de Isabel Marant, 550 euros.  | D.R.

Sin duda, los leggings, tras décadas desterrados de nuestros armarios, son hoy uno de los esenciales en cualquier guardarropa, aunque a veces no separamos del todo cómo combinarlas. Son muchas las celebrities que en el último año las han incorporado a sus estilismos más casual (a la cabeza figuran Sienna MillerGeorgina Rodríguez o Jennifer López). 

En cuanto al leopardo, ya sabes que se trata de uno de los estampados estrella y más apetecibles que ha mandado este verano y que seguirá haciéndolo en otoño. Y que vale tanto para completar sofisticados 'total look' de 'animal print' como el de este fin de semana de Cardi B, como para jugar a introducir pequeños toques en determinadas prendas. 

¿Le damos a nuestro look un toque felino?

Ver 17 fotos