Emily Ratajkowski dice que las botas de tacón fino vuelven a ser tendencia. | TheImageDirect.com / GTRES

Emily Ratajkowski dice que las botas de tacón fino vuelven a ser tendencia y se llevan con pantalones vaqueros anchos

Y confesamos que nos encanta la combinación. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Los años 90 marcaron un antes y un después estilísticamente hablando. Si creciste en esa época (o ya te pilló preparando tus primeros modelitos de 'street style'), sabrás que los zapatos tenían un gran protagonismo en los 'outfits' de la década. Algunos de los más famosos son las 'sneakers' con plataforma (al más puro estilo Mel C de las Spice Girls), las cangrejeras, las sandalias de tacón cuadrado o, por supuesto, las botas de tacón estrecho. ¿Recuerdas? 

Y es que en la moda, como así ocurre en tantos otros sectores, lo mejor del paso del tiempo es que todo vuelve, y las chicas con más estilo saben qué es lo que se debe rescatar de cada época y cómo lucirlo en la actualidad. 

No es novedad si te decimos que Emily Ratajkowski no le teme a nada estilísticamente hablando, ¿verdad? La modelo sabe lucir cada una de las tendencias de temporada, por supuesto, pero también sabe sacar partido a aquellas prendas que quizá nosotras tendríamos "abandonadas" en nuestros armarios para volver a hacerle hueco entre las prendas más 'trendy'. 

- Emily Ratajkowski ha recreado el posado más mítico de Demi Moore y parecido es asombroso

- Este es el limpiador que utiliza Emily Ratajkowski porque demasquilla, nutre e ilumina y deja la piel más suave que ningún otro

Emily Ratajkowski, que está esperando la llegada de su primer hijo, ha adaptado su armario a su estado actual apostando, principalmente, por conjuntos en clave 'comfy', en los que prima, ante todo, la comodidad. Pero, ojo, porque esto no significa que haya renunciado al estilo que tanto le caracteriza. 

La modelo ha disfrutado este fin de semana de un agradable paseo por las calles de Nueva York acompañada de su marido, Sebastian Bear-McClard, y su perro, Colombo.

Para la ocasión, Emily Ratajkowski nos ha regalado un estilismo perfecto para futuras mamás que no quieran renunciar a los tacones cómodos, pero también para aquellas que no estamos embarazadas. Sin duda, se trata de un 'outfit' que nos inspira a la hora de lucir unos de los zapatos más icónicos del estilo de los noventa: las botas de tacón fino y punta afilada (porque sí, amiga, vuelven a ser tendencia). 

TheImageDirect.com / GTRES

La modelo parecía estar recién sacada del 'street style' más noventero al lucir estas botas de la manera más acertada, inspiradora y adaptada a nuestro estilo actual.

En concreto, Emily ha lucido unas botas con estampado animal por encima de unos pantalones vaqueros anchos (ideales para ir cómoda en su estado), y es que debemos recordar que esta fórmula se ha convertido en uno de los trucos de estilo más repetidos por las chicas que más saben de moda porque permite disimular el ancho de las caderas y las piernas y, por supuesto, otorgar el protagonismo al calzado. 

TheImageDirect.com / GTRES

Emily Ratajkowski, además, ha presumido de tripita de embarazada al llevar un jersey ajustado azul marino y, para rematar el look, un abrigo de pelo largo negro, abierto y con solapas XL

A modo de complementos, la modelo ha apostado por un gorro negro y unas gafas de sol grandes. Y como buena experta en moda, Emily Ratajkowski sabe que no hay nada como escoger una buena joya para elevar (todavía más) cualquier estilismo. Por ello, aportó un toque de brillo a su look al lucir unos pendientes llamativos en color bronce. ¡Nos encanta!