Emily Ratajkowski posa con gafas y camiseta blanca en Instagram. | @emrata / INSTAGRAM

Este es el limpiador que utiliza Emily Ratajkowski porque demasquilla, nutre e ilumina y deja la piel más suave que ningún otro

Lo tiene TO-DO. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Cuando nos paramos a observar a Emily Ratajkowski no podemos evitar quedarnos embobadas y pensar cómo se puede tener tanta suerte. La modelo, además de presumir de una de las siluetas más envidiadas del mundo (incluso estando embarazada), goza de tener una piel radiante, lisa y sana. Y aunque la genética es muy importante en este sentido, con el paso de los años absolutamente todas las mujeres del planeta empezamos a notar cómo nuestra piel se va apagando y perdiendo hidratación. 

- Emily Ratajkowski enseña su tripita de embarazada con el look más versátil (y de diez) del otoño

- Las recomendaciones de expertos que debemos tener en cuenta sí o sí en nuestra rutina de belleza para cuidar nuestra piel durante el otoño, y a la vez, prepararla para el invierno

Para evitarlo (o al menos remediarlo) está en nuestra mano seguir una buena rutina facial diaria con productos de 'skincare' que aporten a nuestra piel todo lo que necesita. Y si hablamos de una 'beauty routine' tenemos que empezar por el primer paso: la limpieza del rostro

Acabar con la suciedad, el sebo o los restos de maquillaje que podamos ir acumulando en nuestra piel evitará la posible aparición de granitos, inflamaciones o un enjevecimiento prematuro, y Emily Ratajkowski es muy consciente de ello. Por eso, la modelo desveló a través de redes sociales cuál es el producto desmaquillante que no puede faltar en su tocador (y tú también lo puedes conseguir) y que le ayuda a conseguir ese cutis radiante.

Emily Ratajkowski desvela cuál es su limpiador favorito a través de las Stories de Instagram. | @emrata / INSTAGRAM

Se trata de un bálsamo limpiador negro (sí, es de color negro) purificante que es un 4 en 1 porque desmaquilla, purifica, nutre e ilumina el rostro. 

En concreto hablamos de Thermal Cleansing Balm de Omorovizca (y tiene un precio de 69 euros), formulado con lodo y aguas termales húngaras así como con calcio y magnesio (gracias a los que extrae impurezas de forma eficaz), limpia en profundidad sin afectar a la barrera de la piel, eliminando incluso aquellos productos de 'make-up' más resistentes como puede ser la máscara de pestañas (que a veces tanto nos cuesta quitar y que, además, atrae ácaros y otras impurezas).

Limpiador Thermal Cleansing Balm, de Omorovicza. (Precio: 69 euros). | D.R.

Además, cuenta con extracto de aceite con almendras dulces, es rico en vitamina E (lo que repone líquidos) así como ácido húmico y ácido fúlvico, dos componentes que, juntos, purifican y nutren.

Para utilizarlo simplemente tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajear bien, incluyendo el contorno de ojos. Después, debes retirar con un guante limpiador húmedo y tibio o un paño facial. ¿No te parece lo más?