Emily Ratajkowski cumple 29 años. | @emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski... ¡embarazada de su primero hijo!

¡Felicidades!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No teníamos ni idea, pero Emily Ratajkowski acaba de anunciar que espera su primer hijo y la verdad es que ha sido toda una sorpresa. La modelo, quien contrajo matrimonio hace ahora dos años con Sebastian Bear-McClard, está embazada y lo ha anunciado vía Instagram con un vídeo en el que la actriz de Girls, Lena Dunham, como la propia modelo, han participado activamente en su dirección, edición y montaje.

"Adorará este vídeo por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Rodado en casa", ha escrito en el post de Instagram con el que ha lanzado la noticia al mundo.

 Lo cierto es que poco más sabemos de este embarazo que nos ha pilado a todos por sorpresa. Lo que sí que ha querido aclarar Emily es que no tiene ninguna intención en revelar el sexo del bebé al mundo hasta que nazca.