Emily Ratajkowski, en Manhattan tras anunciar su embarazo.  | TheImageDirect.com / GTRES

Emily Ratajkowski tiene el pantalón en clave 'comfy' que llevarás en casa y también querrás lucir en la calle

Comodidad al máximo nivel. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Si hay una estética que está arrasando sobre todas las demás este 2020, esa es la 'comfy'. Especialmente a raíz del confinamiento, las prendas más amplias y cómodas de inspiración deportiva se han convertido en las favoritas de las que más saben de moda

Ya vimos que existen pijamas tan bonitos que nos pondríamos para dormir pero también para salir a la calle porque gracias a ellos conseguiremos un look único, original y cómodo, y ahora los conjuntos de punto o los pantalones 'jogger' son algunas de las prendas más demandadas por las chicas que teletrabajan o por las embarazadas (teniendo en cuenta el 'baby boom' que estamos viviendo). 

Pero si hablamos de chicas con estilo (y embarazadas) no podemos dejar de mencionar nuestra querida Emily Ratajkowski

- Emily Ratajkowski acusa al fotógrafo Jonathan Leder de agresión sexual

- Emily Ratajkowski nos acaba de convencer de que incorporar a nuestro armario de otoño un traje 'oversize' masculino es una GRAN opción si lo combinas con este calzado

La modelo ha compartido a través de sus Stories de Instagram cuál es su nuevo pantalón favorito porque es el más cómodo y tú también lo llevarías tanto para estar por casa como en un look en clave 'sporty' de 'street style'. 

Se trata de un pantalón con un patrón a caballo entre un chándal y unos 'jogger' que cuenta con cintura elástica (por lo que se adaptan a la perfección a cualquier silueta), y son de talle bajo con pernera amplia y ajustados al tobillo.

Emily Ratajkowski con look 'comfy'. | @emrata / INSTAGRAM

En concreto se trata de un modelo que, tal y como Emily Ratakjowski ha mencionado en Instagram, pertenecen a Inamorata, la firma fundada por la británica especializada en lencería, bikinis y 'homewear'. 

Se trata del modelo Serra, en color naranja, y tienen un precio aproximado de 71 euros. Emily los ha combinado con un top deportivo negro (gracias al que muestra el estado de su tripita de embarazada) con cuello tipo halter y unas 'sneakers' blancas.

Por supuesto, su propuesta de 'homewear' nos encanta también para un look 'urban' de calle, pero este tipo de pantalones, aunque no lo creas, también puedes llevarlos con una buena blazer y botines, ¡y a triunfar!