Emily Ratajkowski cumple 29 años. | @emrata / INSTAGRAM

El minivestido que mejor le sienta a Emily Ratajkowski durante el embarazo lo ha diseñado ella y puede ser tuyo si lo quieres

Es de edición limitada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con 27 millones de seguidores en Instagram y una carrera como modelo imparable, Emily Ratajkowski decidía lanzarse al terreno del diseño lanzando su propia firma de ropa, Inamorata, consciente de que es una industria que no perdona el más mínimo error.

Sin embargo, ella ha conseguido hacer de sus diseños un auténtico 'must have' para las 'fashionistas' más apasionadas. Tras triunfar con su línea de bikinis, la top comenzó a realizar otras prendas y ahora ha decidido lanzar una edición especial de uno de sus vestidos más famosos. 

- Emily Ratajkowski y el pantalón 'comfy' que querrás lucir en la calle.

- Este es el limpiador que utiliza Emily Ratajkowski porque desmaquilla, nutre e ilumina y deja la piel más suave que ningún otro.

Se trata de un diseño que juega con el efecto 'collage', de manga larga, cuello redondo y tejido elástico que es una apuesta segura siempre, pero sobre todo para las que, como Emily, están embarazadas. 

Esta pieza, bautizada como el 'Vita Mini Dress', está disponible en la página web de la firma en tres colores y te podemos asegurar que va a volar. Además, si por algo se ha caracterizado siempre Emily es por preocuparse de que, tengas el cuerpo que tengas, puedas hacerte con sus diseños. De ahí que este modelo esté disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL.  

Un modelo que para el día a día es una apuesta segura. | DAMION LLOYD

Y si a Emily Ratajkoswki le va de lujo en lo profesional, en lo personal no le va nada mal. La modelo está esperando el que será su primer hijo con su marido, Sebastian Bear-McClard, con el que se casó, recordemos, vestida de Zara y en el ayuntamiento de Nueva York. Un embarazo que la modelo está documentando en redes sociales y que promete ser uno de los nacimientos más esperados del próximo año.