El body con escote en V de Edurne.  | G3 / GTRES

Edurne presume de derrière con un espectacular vestido

Ideal para estas fechas festivas que se acercan.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No solo Kourtney Kardashian puede presumir de tener uno de los traseros más perfectos, firmes y bien colocados del mundo. Aquí en nuestros país, también hay famosas que se curran muy mucho su anatomía y que demuestran que los 'belfies' sensuales no son propiedad exclusiva de Kim Kardashian o Jennifer López.

Edurne, quien acaba de comenzar el rodaje de su nueva aventura interpretativa como actriz en la serie 'Servir y Proteger' de Televisión Española, ha querido desearnos un buen puente de la Constitución a todos con un posado fotografiado por su buen amigo y fotógrafo, Valero Rioja.

En esta imagen podemos ver a Edurne presumir de anatomía en una instantánea donde aparece mirando a cámara con un vestido bicolor largo que bien podría ser la prenda ideal con la que despedir el año en Nochevieja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuperando una de mis fotos favoritas, de mi querido @valero_rioja ✨💖✨ ¡¡Feliz puente a todos!!

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Y es que Edurne no solo está radiante por fuera, sino también por dentro. Tras su mudanza a Manchester, la actriz y cantante está atravesando una de sus mejores etapas sentimentales junto a David de Gea, actual portero del Manchester United.

De hecho, fue el pasado 7 de noviembre cuando Edurne quiso felicitar el cumpleaños a su chico con unas tiernas palabras: "Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio. Mi compás y mi camino. Tan solo tú". Jo, qué bonito.

Y si todavía estás pensando qué ponerte en Nochevieja, no pienses más. Aquí te dejamos los looks más bonitos y festivos de las protagonistas de 'Élite' que seguro te darán alguna idea.

Ver 16 fotos