Georgina Rodríguez presume de cuerpazo en la piscina. | INSTAGRAM

El 'belfie' de Georgina Rodríguez en Saint-Tropez

Las hay que aún no han vuelto al cole.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez va a poder presumir de bronceado hasta bien entrado el otoño. ¿El motivo? Nada más ni nada menos que el hecho de estar disfrutando de unas mini vacaciones en familia junto a Cristiano Ronaldo y a los pequeños de la casa en Saint-Tropez. Sí porque, ¿para qué irse uno a Cuenca pudiendo alquiler un yate y disfrutar de la Costa Azul? Normal. 

La modelo y novia del futbolista de la Juventus nos ha vuelto a demostrar que puede presumir de anatomía perfecta, tanto por delante como por detrás. Tras posar en bikini (uno muy mono, por cierto) con recadito incluido a sus 'haters', ahora Georgina presume de 'derrière' (y no es la primera vez) sobre una tabla de surf.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️❤️🧜🏼‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un posado que, además, no tiene nada que envidiarle, por ejemplo, a los de Kim Kardashian. Georgina puede estar más que satisfecha con el entrenamiento que realiza para presumir de trasero firme. Y por si no fuese poco, en menos de tres horas, esta imagen alcanzaba ya los más de 500.000 'Me gusta'. ¿Cómo te quedas?

Pues sí, querida 'Lady Bird'. Georgina está que se sale desde que aterrizase en el Festival de Cine de Venecia para demostrar que no hay alfombra roja que se le resista. Sin embargo, durante estos días de relax en Sanint-Tropez, la modelo también ha querido compartir una instantánea donde aparece junto a Cristiano Ronaldo y a Cristiano Jr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os puedo querer más 👑👑 #happyDay #❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una imagen que acumula ya más de un millón de 'likes'. En serio, esta chica se está pasando Instagram.