Úrsula Corberó y el 'belfie' más sexy del verano. | INSTAGRAM

Úrsula Corberó protagoniza el 'belfie' de Instagram más sexy del verano

La actriz vuelve a desafiar la censura de Instagram con una imagen en 'topless'. 

Aida Ortega | Woman.es

Úrsula Corberó ha dado con la pose para conseguir un 'belfie' perfecto que ya acumula el millón de likes en Instagram. Y tratar de conseguir imitar su pose no resulta muy complicado, aunque claro, el resultado nunca suele ser el mismo. 

La actriz vuelve a disfrutar de unas vacaciones en el mar. Y no contenta con darnos envidia por estar pasando los días al sol, resulta que también ha presumido de cuerpo con una sugerente fotografía que se ha convertido en viral a los pocos segundos de compartirse en las redes sociales. 

En la imagen vemos a Úrsula con un halo de luz alrededor, una pose de lo más peculiar y un tango de bikini en color negro como única prenda. La colocación de la actriz es estratégica para resaltar ciertas curvas como el trasero y que, además, se vea su pecho desnudo. Aunque eso sí, camuflado con un emoticono, no vaya a ser que Instagram censure la foto. Para conseguir un resultado similar, fíjate bien. 

 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Al igual que ella, debes colocarte de espalda y girarte sutilmente hacia un lado. Pon la mano en tus muslos, pon una cara en modo interesante y prepárate para conseguir tu foto más sexy. La actitud también resulta imprescindible, pues no hay nada como darte cuenta de que todas somos dignas de una imagen como esta. 

El de Úrsula no ha sido el único 'belfie' que ha paralizado Instagram durante este verano. Kira Miró también compartió uno recientemente que levantó la admiración de sus seguidores. 

 

Buenos días Pitiusas 👑📿👙💖🍾

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Úrsula Corberó suma otra nueva y sensual fotografía a su repleto álbum de imágenes del verano. Un verano que, querida amiga, comienza a darnos mucha envidia. 

Ver 30 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar