@kiramiro / INSTAGRAM

Kira Miró sí sabe cómo conseguir un 'belfie' perfecto

La actriz muestra su faceta más sensual en Instagram. 

Woman.es

Kira Miró ha colapsado Instagram con una imagen de ella en bañador y de espaldas a la cámara. Vamos, que ha presumido de culo perfecto. 

Y desde aquí, sentadas ante el ordenador en un caluroso día de agosto, le hacemos un llamamiento a la actriz y bloguera de Woman.es: Kira, necesitamos saber cuál es el secreto para tener uno de los cuerpos más envidiados del cine español. ¡Cuéntanos qué haces!

 

De dominguito y tal...😏😎😁 esperando ese temporal que dicen que viene 😉

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de sol y playa en Ibiza. Por lo que claro, mientras nosotras no vemos más que edificios y caras de sueño y depresión post-vacacional en el metro, ella se levanta y ve un bonito amanecer desde una terraza con vistas a un mar tan azul que daña la vista. Envidia pura y dura. 

 

Pasear por un paraíso, es bien 😋😊🤩🧜‍♀️#scubidupapa

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Las fotografías en ropa de baño abundan en su perfil de esta red social. No es de extrañar, pues la canaria aprovecha al máximo el tiempo libre para disfrutar de los paseos en la arena o divertidos baños en la piscina. 

 

Buenos días Pitiusas 👑📿👙💖🍾

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Aunque parece que ha guardado lo mejor para el fin de la época estival, y ha sido ahora cuando ha presumido de un 'belfie' que ha conseguido miles de likes en apenas unos minutos. Una sensual pose en la que queda patente que el duro esfuerzo y el deporte han conseguido que Kira Miró tenga una figura espectacular. 

Ver 35 fotos