Kourtney Kardashian es fotografiada en Hollywood. | Vantagenews.com / GTRES

Kourtney Kardashian y el culo con el que ha dejado boquiabiertas a las redes

La mayor de las Kardashian ha lucido trasero en su perfil de Instagram. Y es perfecto.

Clara Hernández | Woman.es

Kourtney Kardashian, la primogénita del clan Kardashian-Jenner, no hace más que aumentar su popularidad y sumar seguidores. Tras haber sido llamada para protagonizar la portada de la edición mexicana de la revista internacional GQ, que hasta ahora solo había contado con sus hermanas Kim y Kylie, y de posar en sus páginas desnuda en unas fotografías en las que aparece bronceada y espectacular, Kourtney ha publicado un retrato en su perfil de Instagram que ha dejado con la boca abierta a muchos en las redes. 

La hermana de Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie aparece con más ropa que en algunas fotos de la sesión para la publicación masculina (lleva un jersey de cuello alto negro de canalé, de hecho) y, sin embargo, está absolutamente arrolladora. Así, podemos verla de medio lado en una terraza, junto a la barandilla, y con el trasero al aire. Y lo más impactante es que, de acuerdo con la fotografía, Kourtney tiene una anatomía trasera de formas perfectas y piel de melocotón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La sensualidad de la imagen viene acompañada por una iluminación cuidada, una Kourtney con los ojos cerrados y reflexivos, y una elegancia en blanco y negro. Por ahora, este retrato al aire libre ha recibido más de 2,3 millones de 'likes' y decenas de miles de comentarios. 

No es la primera vez que Kourtney paraliza internet con uno de sus posados. A principios de año, a pocos meses de cumplir 39 años, Kourtney brilló con su cuerpo semidesnudo al sol. En realidad, su culo ("culazo", según sus fans) fue también aquí el protagonista en una instantánea que dejaba a la vista su piel sin rastro de celulitis.

La ducha más sexy de Kourtney Kardashian.  | @kourtneykardashian / INSTAGRAM

Hace solo unas semanas, por Halloween, podíamos observar a la influencer junto a su hermana Kim vestida con uno de los disfraces más sexys de la velada, el de ángel de Victoria's Secret, y sin un gramo de más de grasa. 

Kourtney posee uno de los físicos más envidiados gracias a su genética y, además, a estrictas pautas alimenticias y ejercicio físico. Según trascendió el año pasado, la instagrammer sigue una dieta detox que incluye tres comidas al día bajas en carbohidratos, alta en proteínas y ácidos grasos. Además, tiene un truco: tras la cena, no toma nada en las siguientes 16 horas.

También conocemos la rutina que practica para mantener sus glúteos firmes y duros, que implica tres pasos y, dicen, evita el bisturí. Y, la verdad, los resultados son tan eficaces que hay, incluso, quien cree que Kourtney podría amenazar el trono de Jennifer Lopez como diosa absoluta de los belfies. Y eso que las fotos de la cantante de 'Booty' presumiendo de nalgas arrastran miles y miles de fans. 

Mira a continuación algunos ejercicios que practica Kourtney para mantenerse en forma: 

Ver 3 fotos