El bonito escote trasero de Edurne, que eligió a Roberto DIz para la gala de los premios del Manchester United 2018. | SSE/ZDS / GTRES

El mensaje de Edurne a quienes critican a David de Gea

La cantante zanja las críticas hacia su novio con un significativo 'tweet'. 

Woman.es

Edurne ha vuelto a mandar un 'recadito' a todos los 'haters' de David de Gea

La cantante ha recurrido a Twitter este fin de semana para apoyar públicamente a su novio y callar a quienes criticaron su actuación con la Selección española de fútbol durante el Mundial de Rusia de este verano. Su mensaje es además un homenaje al 'partidazo' que jugó De Gea el sábado, pues el portero fue uno de los grandes protagonistas de la noche en el amistoso que La Roja disputó contra Inglaterra y terminó con la victoria de los de Luis Enrique. 

En esta ocasión, Edurne no ha necesitado palabras para celebrar la brillante actuación de su chico; en su lugar, se ha limitado a publicar un 'gif' en el que el guardameta mira a cámara acompañado de dos significativos emoticonos: una carita con una cremallera en la boda, pidiendo el silencio de aquellos que menospreciaban su trabajo en los últimos meses, y unas manos celebrando el resultado del partido. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la representante española de Eurovisión en 2015 da la cara a través de las redes sociales por su pareja, con quien mantiene una relación desde hace más de seis años. De sobra es sabido que Edurne es la mayor fan de De Gea y lo demuestra con fotos y vídeos animando al futbolista en los momentos más importantes de su carrera.

Por su parte, David de Gea se ha limitado a subir a Instagram una foto del equipo al completo, feliz por el triunfo y sin hacer mención a la mala racha: "Victoria, Wembley, nueva competición... Una noche top", ha comentado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOOOOOSSS!!!🇪🇸🙌🏼🇪🇸🙌🏼🇪🇸 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el