Edurne en el Mutua Madrid Open. | GTRES

Edurne prefiere no hablar al regresar de Rusia

La que calla ¿otorga?

Juande Corrales | Woman.es

La polémica actuación de David De Gea en el Mundial ha sido la comidilla de todos los amantes del fútbol (y de los que no, que ya nos conocemos), y es que ni el mejor de los bailes de Edurne ha conseguido mandarle toda la suerte que necesitaba el portero de la Selección española para seguir clasificados.

Un sabor amargo el que nos ha dejado el último partido de la Roja contra Rusia, donde ya no solo la actuación del portero se ha cuestionado, sino la del equipo al completo. Lo cierto es que hay que tener en cuenta que, como tal, un equipo se compone de diferentes piezas, y solo con el buen funcionamiento de cada una de las partes, se puede juzgar la acción final.

La acción ha sido para verla, todo sea dicho: ¡vuelta a casa! Pero bueno, también hay que decir que por el esfuerzo de Edurne no será. Ella ha estado animando a su chico todo lo que ha podido y más: "The number one, my number one!!!" escribió la jurado de 'Got Talent' junto a una foto donde la veíamos con una camiseta de apoyo a De Gea, no exenta de críticas.

Además, poco antes del triste final de nuestra historia en el Mundial de este año, Edurne seguía sin tirar la toalla: "Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!🇪🇸🙌🏼💪🏼#DeGeaTheBest#VamosEspaña #Rusia2018", escribió en su Instagram, donde la vimos vestida con la equipación.

 

Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!🇪🇸🙌🏼💪🏼#DeGeaTheBest #VamosEspaña #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Ahora, Edurne está de vuelta y en el mismo aeropuerto de Madrid le han preguntado por cómo está llevando las críticas David, pero no ha querido pronunciarse al respecto. Lo único que ha dicho la extriunfita ha sido: "Pues, mira, muy cansada del viaje y si me perdonáis hoy no voy a hablar", cuando un reportero le ha preguntado "qué tal".