El bonito escote trasero de Edurne, que eligió a Roberto DIz para la gala de los premios del Manchester United 2018. | SSE/ZDS / GTRES

Edurne triunfa con doble escote de infarto en los Premios del Manchester United

La cantante y presentadora ha protagonizado la alfombra roja de la gran fiesta del equipo de su novio, el futbolista David de Gea. 

Clara Hernández | Woman.es

Edurne sabe cómo brillar en una alfombra roja. La cantante y presentadora ha acaparado los flashes a la entrada de los premios del Manchester United, una de las fiestas más importantes del universo futbolístico y la ceremonia en la que, por cuarto año consecutivo, su novio, David de Gea, recibía este martes uno de los grandes galardones de la noche: el de mejor jugador. 

La pareja ha posado muy cariñosa, conjuntada en negro y abrazada ante las cámaras, aunque ha sido el look de la madrileña el que ha atrapado más miradas y ha inspirado más titulares.

Se trata de un traje de dos piezas compuesto por un esmoquin con vertiginoso escote delantero en forma de v y escote trasero recorrido por encaje, mangas también de encaje semitranparente, hombreras ochenteras con detalles de pedrería y falda de cola a juego, todo del diseñador gallego Roberto Diz.  

Edurne y David de Gea posan, muy amorosos, en la alfombra roja de los Premios Manchester United. | SSE/ZDS / GTRES

Edurne ha completado el look con un sencillo recogido de coleta baja y un precioso clutch en color plata de Yliana Yepez.

Se trata del modelo Eva, que puedes encontrar en la web estadounidense de la diseñadora también en dorado o morado por 1,395 dólares.

Clutch modelo 'Eva' de Yliana Yépez de color oro realizado en resina. | D. R.

La cantante Edurne ha dejado constancia en las redes del orgullo que sentía ante el galardón de su pareja con una felicitación que es, a la vez, un mensaje de amor: "¡Y ya van 4! Felicidades amor", ha escrito junto a los hahtags #mylove y #Playeroftheyear.

Ver 50 fotos

 

Tags:

edurne