Edurne se suma al 'animal print' con una camisa de leopardo.  | @edurnity / INSTAGRAM

Edurne vuelve a probar suerte con la interpretación

En la serie 'Servir y Proteger' de TVE. 

Woman.es

Le ha debido sentar bien a Edurne la mudanza a Manchester junto a David De Gea porque la cantante se ha atrevido a ampliar el enorme abanico de facetas en las que brilla con un reto más, la de avolver a probar fortuna en la interpretación.

TVE ha confirmado que la artista es una de las caras nuevas de la serie 'Servir y Proteger' que se emite en la primera cadena de la televisión pública. Edurne participará en la tercera temporada de la ficción, que contará también con las novedades de Antonio Garrido y Maru Valdivieso. 

 

En su perfil de Instagram, la madrileña se ha manifestado acerca de lo feliz que está por asumir este nuevo paso en su atrevida carrera profesional. Además, ha aprovechado para dar más detalles sobre el papel que interpretará en la serie. 

 

Su nombre en la ficción será el de Sara Barrios, una camarera del Moon Light, el bar del Distrito Sur en el que se centra la serie.

Aunque parezca mentira, para Edurne no es su primera incursión en el mundo de la interpretación, ya que antes de dar el salto a la fama con 'Operación Triunfo' participó en varios capítulos de 'Ana y los siete'. Además, ha hecho apariciones en otros títulos como 'Gim Tony', 'Es bello vivir' o varios episodios de los programas de humor de José Mota. 

Tags:

edurne,

tve