GTRES

Dua Lipa confirma que solo necesitamos una camisa oversize en nuestros looks otoñales

Y solo querremos llevarla a modo de vestido.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Usar prendas superiores como única pieza imprescindible de un look es posible solo si su patrón sigue las reglas oversize que últimamente tanto están triunfando. Y es que utilizar una blazer XXL a modo de vestido es posible teniendo como gran referencia a Kaia Gerber, quien con unas simples sandalias de tacón sabe dar con las claves de un impresionante y elegante resultado. Pero también lo es con esa camisa básica con la que todas contamos y con la que Kendall Jenner nos demostró la versatilidad de sus dimensiones confirmándonos que el juego de volúmenes siempre es un acierto.

Y siguiendo estas pautas, ha sido ahora Dua Lipa quien se ha atrevido a versionar una pieza sencilla que si es especial, precisamente se debe a su formato maxi. Ese que ha conseguido recrear a modo de vestido y que ha combinado con una falda mini y de cuero aunando en un mismo look dos tendencias punteras.

El hecho de incluir una prenda inferior como salvavidas para conseguir que no se vea algo no deseado es un truco que, con ella, ha dado pie a un efecto que nos encanta al dejar abiertos los botones de su camisa. Esa que, si tanto nos encanta, es por el detalle de sus mangas abullonadas y que más allá del blanco, se tiñe de un rosa pastel que también juega con un azul bebé a través de discretas rayas.

Con mangas abullonadas y botones inferiores abiertos. | GTRES

Un diseño firmado por Etro y unisex (cuesta 403 euros) con el que confirma que este tipo de looks es la excusa perfecta para hacerse con prendas masculinas y llevarlas de la manera más femenina posible.

Un look que si bien nosotras nos atreveríamos a llevar con las botas estrella del otoño (sí, nos referimos a las Dr.Martens), la cantante ha preferido combinar con unas deportivas con maxisuela completamente negras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ETRO (@etro) el

Un todo en uno cuyo resultado es la mejor opción otoñal para todas las que nos negamos a decir adiós a las faldas pero no podemos resistirnos a estrenar nuestro calzado más abrigado en el que, por supuesto, las botas cowboy son un diseño imprescindible.

Y es que al fin hemos dado con la mejor de las referencias para atrevernos a llevar una camisa XXL como única prenda en nuestros looks diarios y fórmula ganadora, palabra de Dua Lipa.

Ver 10 fotos

Las fotos de Dua Lipa también han causado sensación por la identidad de su acompañante, a quien agarra de la mano. Se trata de Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella, a quien se relacionó en el pasado esporádicamente con Kendall Jenner. Dua Lipa y Anwar Hadid habría comenzado una relación que captó la atención de los medios el pasado mes de septiembre. 

Relacionados