Kaia Gerber con una americana oversized a modo de vestido. | Gtres

Kaia Berger solo necesita una americana oversized para brillar en la noche parisina

Un lookazo de fiesta que vamos a copiarle en 3, 2,1.

Woman.es

Por mucho que nos guste lo que Nueva York, Londres o Milan tienen que contarnos cada mes de septiembre, París es la pareja de baile perfecta de la moda, la guinda del pastel de un mes intensísimo, con pasarelas alrededor de todo el mundo. No se puede medir, pero es incuestionable ese halo único que la capital francesa irradia y que parece llevar en volandas a las celebrities cuando pasean su estilo por sus hermosas calles.

La última prueba de esta simbiosis perfecta la ha ofrecido Kaia Gerber, que ha brillado en la noche de la ciudad de la luz precisamente con un look que apuesta por lo contrario, la oscuridad del siempre elegante negro. 

Lo que más nos ha gustado del outfit de la hija de Cindy Crawford, con el que ha acudido a una fiesta a la que también han asistido otras estrellas de la industria como las hermanas Hadid, es que se trata de una demostración de que se puede ser original con una elección que reduce al máximo el concepto de sencillez.

Sin adornos, joyas o complementos más allá de un bolso, y con un look beauty de lo más natural, sin recurrir ni siquiera a una sombra de ojos exagerada o colorida como se lleva esta temporada. Le ha bastado una americana oversized y unas sandalias de tacón para explotar todo su glamour, que es mucho, eso sí, porque además lo tiene en su ADN. 

Kaia Gerber en una fiesta en París. | Gtres

Podrías pensar de no haber visto la foto que a estas alturas no es tan original apostar por una americana como minivestido de fiesta, pero si te has fijado bien en los detalles de la pieza que ha escogido habrás detectado la vuelta de tuerca que le ha dado a este concepto que es tendencia: parece directamente una chaqueta sacada de un vestidor masculino.

asta ahora, habíamos visto a muchas celebrities apostar por la blazer tanto como parte de un conjunto con pantalón o falda como en solitario, a modo de vestido, ya fueran diseños más ajustados o de corte más oversized, pero el modelo cruzado que ha lucido Gerber destaca por no tener ningún rasgo de las americanas de mujer. 

No sabemos si realmente es una pieza de una línea de hombre, como era el traje de Berluti que Zendaya lució con zapatos de tacón a comienzos de este mes en una fiesta en Nueva York, o si por el contrario se trata de un diseño de mujer que su creador ha moldeado al estilo de las blazers cruzadas de hombre, pero de lo que estamos seguras es de que es un auténtico lookazo de fiesta que estamos deseando copiarle a la top californiana este otoño. 

Relacionados