Kendall Jenner con camisa blanca de Juan Vidal. | D.R.

Blanca, overzise y con sello 'made in Spain', así es la camisa de Kendall Jenner que nos ha enamorado

Es de Juan Vidal. 

Woman.es

La moda española cada vez tiene más peso internacional. Se puede afirmar sin absoluta discusión porque los ejemplos de las estrellas internacionales que han apostado por creaciones 'made in Spain' en los últimos años no para de crecer.

Y los nombres son de aúpa: Lady Gaga con un jersey de Juan Vidal; Lily Collins apostó por un vestido de The 2nd. Skin Co.; Palomo Spain y María Escoté han conquistado, entre otras celebrities, a una diva como Beyoncé; María ke Fisherman ha hecho lo propio con Miley Cyrus y Katy Perry; Sarah Hyland fue una de las triunfadoras de la noche con un delicado conjunto de Teresa Helbig en los Teen Choice Awards este verano...

Los ejemplos se acumulan hasta el punto de no poder citarlos todos, y en las últimas horas la lista ha crecido con Kendall Jenner, que ha paseado por Nueva York con un diseño firmado por Juan Vidal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kendalljenner in #vidalSS20 white linen mini dress 🖤 #juanvidal love @marnixmarni #kendalljenner

Una publicación compartida de Juan Vidal (@mrjuanvidal) el

La prenda en cuestión pertenece a la colección primavera-verano 2020 del diseñador alicantino que lleva por nombre 'Venus a Roma' y que pudimos ver el pasado mes de julio en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Se trata de un minivestido de lino de corte camisero y oversized en color blanco, pero la modelo norteamericana lo ha llevado adaptado al clima otoñal que reina ya en la ciudad de los rascacielos.

Su truco ha sido convertirlo precisamente en una camisa extralarga, llevándolo por encima de un pantalón de cuero negro -de nuevo el binomio infalible blanco-negro  por el que en los últimos días han apostado caras conocidas como Meghan Markle-. La top ha rematado el look con unos zapatos en color marrón de puntera cuadrada y un bolso blanco con cadena dorada de Prada

Ver 49 fotos

Un ejemplo más de que la moda española vive uno de los mejores momentos de su historia, con creadores brillantes cuyos diseños no tienen límites ni fronteras. 

Relacionados