ZARA

Así son las nuevas botas cowboy altas de Zara que ya tienen lista de espera

Y con ellas el cambio de armario no es una opción porque no te las querrás quitar en todo el año.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Nuevo 'best seller' a la vista: las nuevas (y ya agotadas) botas 'cowboy' de Zara son el calzado perfecto para nuestra rutina otoñal y todavía las esperanzas de hacernos con ellas existen.

Quizá ha llegado ya el momento perfecto para presumir de una combinación que puede que la mayoría de nuestras madres no entiendan pero que nosotras adoramos y es que las botas 'cowboy' se establecen como el calzado perfecto con el que sacar el mayor partido a nuestros vestidos sin la necesidad obligatoria de recurrir a medias antes de que el tiempo nos lo permita.

Así, en esta tregua de apetecibles temperaturas y después de haber advertido en plenas rebajas que era la mejor de las oportunidades para hacerse con unas, estrenar ahora las botas que se establecieron la temporada pasada como el zapato más potente con el que darle una vuelta de tuerca a cada uno de nuestros looks será una de nuestras mayores motivaciones cada mañana.

Ver 8 fotos

Pero si, por incomprensible que nos pueda parecer, dejaste pasar la época de descuentos sin que las botas de estilo 'western' se incluyeran en tu armario, Zara y su nuevo modelo (que ya ha conseguido agotar existencias, por cierto) tienen la prueba que necesitas para corroborar que son, nos atrevemos a decirlo, el único calzado que precisarás este otoño.

Modelo de caña caña, en negro y de piel, con tacón de 4,8 centímetros (Precio: 49,95 euros). | ZARA

Aparentemente siguen el diseño de las botas más clásicas que siempre hemos llevado, siendo este el primer motivo para hacerte con ellas si es que la tendencia 'cowboy' y su infinidad de looks todavía no habían conseguido convencerte. Un diseño cuya puntera se suma a esos toques de tendencia añadidos a través de una caña alta que acaba con un corte desigual. Y de aquí pasamos a la segunda razón por la que deberías añadirlas a tu 'wish list': tienen tacón.

Justo la medida que todas necesitamos para aportar unos cuantos centímetros a nuestra rutina diaria. Aunque el verdadero motivo de peso es que todas sus tallas ya están agotadas, demostrando que si ya han arrasado, es por algo. Pero no hay que alarmarse porque van a volver y muy pronto (la prueba de ello es que está habilitada la opción de introducir nuestro correo para recibir la notificación de 'stock' y ser las primeras en hacernos con ellas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Una segunda oportunidad que, al menos nosotras, no vamos a dejar pasar teniendo en cuenta que este diseño del gigante de Inditex que cuesta 49,95 euros será la mejor combinación para cada uno de nuestros looks.

Y motivadas ya con la infinidad de impecables resultados que podemos conseguir, hemos encontrado otros diseños con los que sumar un par más, aunque sea como autoregalo en las próximas navidades.

Ver 5 fotos

 

Relacionados