Claudia Schiffer, con mono de cuero. | Getty Images / GETTY

Quien dijo que no a los monos de cuero es porque no había visto a Claudia Schiffer presumir de tipazo con uno de ellos

¡Espectacular!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El cuero o el efecto piel ya se ha convertido en un 'must have' de la temporada de otoño-invierno. Vemos cómo este tejido ya protagoniza prendas como cazadoras (que son un clásico que nunca falla), faldas (mini o largas), pantalones o leggings, (que tienen su propia fórmula para llevarlos con botas), vestidos... Pero, ahora, el diseño que no dejamos de ver puesto a las que más saben de moda es el mono

La versatilidad de un mono es innegable, pero es que si además lo juntamos con el cuero, que es uno de los tejidos que mejor combinan con todo, el éxito está asegurado. 

Tras ver, a nivel nacional, a María Pombo atreverse con un mono efecto piel negro que le sentaba como un guante incluso con su tripita de embarazada, ahora desde Londres nos llegan imágenes de la mismísima Claudia Schiffer luciendo esta misma prenda (pero en color azul marino) y presumiendo de tipazo porque, efectivamente, a sus 50 años de edad la supermodelo alemana no puede estar más guapa

- Claudia Schiffer dice que este verano combinaremos la camiseta de rayas con una falda vaquera, botas cowboy y capazo para conseguir un “lookazo”

- Si eres de las que adora los vestidos de cuero, fíjate en los shorts con botas altas de Irina Shayk

Con motivo de los premios de una importante revista internacional, celebrados en la capital británica y en los que Claudia Schiffer ha sido galardonada como la 'Mujer del año 2020', la 'top model' apostó por un mono de cuero azul marino, ceñido y marcado en la cintura, que pronunciaba su silueta.

Claudia Schiffer, con mono de cuero azul marino y tacones en color coral. | Getty Images / GETTY

Se trata de un diseño de lo más original con el que nos ha terminado de convencer para incluir este tipo de prendas en nuestro armario de temporada. En concreto, el de Claudia es de manga larga con una botonadura al lateral del pecho y una lazada en la cintura. Mientras que, como parte de abajo, cuenta con un pantalón de tiro alto, recto y pernera ancha con bolsillos laterales acolchados. 

A modo de accesorios, Claudia optó por unos tacones tipo merceditas (con una fina correa en el empeine) de color coral, así como joyas doradas. 

Respecto al 'beauty look', lució su melena suelta con unas bonitas ondas al agua y un maquillaje muy natural. ¡Espectacular!