La modelo Claudia Schiffer en la presentación de la colección Prêt-à-Porter de Chanel en París, 2010 | GTRES

Claudia Schiffer dice que este verano combinaremos la camiseta de rayas con una falda vaquera, botas cowboy y capazo para conseguir un “lookazo”

La combinación que nunca te fallará. Palabra de la supermodelo alemana.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Cómo combinar la camiseta de rayas con una falda vaquera, botas cowboy y capazo para conseguir un “lookazo” a lo Claudia Schiffer.

-Claudia Shiffer cumple 45 años

-Si fantaseas con el verano perfecto, estos son los 10 vestidos de Zara que llevarás para no parar de bailar en la playa

¿Hay un look más veraniego y marinero que cualquiera que combinemos con una camiseta de rayas? Cuando pensamos en este estampado dos situaciones nos vienen a la mente: o estamos viendo el estereotipo francés o hemos vuelto al verano de 2010.

Sí, ese verano en el que combinábamos mini faldas vaqueras con camisetas largas y ajustadas de rayas, con collares y pendientes de perlas XXL y un eyeliner negro en la linea de agua de nuestros ojos. ¡Qué tiempos! 10 años han pasado desde esos looks icónicos que todas llevábamos para dejar paso en la actualidad a uno muy parecido, pero con las modificaciones propias que la industria de la moda siempre hace para que vuelva a resultar atractiva una tendencia pasada.

Y precisamente ha sido Claudia Schiffer, una de las 'top models' más famosas de los 90, quien nos ha recordado lo 'chic' que puede quedar una camiseta de rayas con una falda midi vaquera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

Posando junto a dos retratos de sus hijas nos ha demostrado el look perfecto para el entretiempo mientras esperamos a que el verano se asiente. Además lo ha combinado con uno de los calzados más tendencia de la temporada: las botas (o botines) cowboy. El toque divertido y singular lo da el capazo, con unos ojos bordados en el material que hace que el look nos de una sensación alegre. 

Entre lo francés y el wéstern pasando por el verano en Positano. La mezcla que parece funcionar de maravilla y que querremos imitar este verano.

 

Relacionados