Chiara Ferragni con una blusa romántica en rosa.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni dice que no esperemos más para volver a dar uso a esa minifalda de cuero que tanto nos gusta porque será nuestro 'salvalooks' para los días de entretiempo

Seleccionamos diez faldas efecto piel para esta temporada. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Hay una prenda que no falta en el armario de las 'fashion lovers' durante la temporada de otoño-invierno. Sí, hablamos de las faldas de cuero (o efecto piel)

Ya sean midi o cortas, esta prenda es todo un 'salvalooks' porque combina con absolutamente todo. En primer lugar, por los colores neutros con los que suelen estar diseñadas (aunque cada vez es más común encontrar diseños en otras tonalidades) y, en segundo lugar porque, depende de cómo la combinemos, nos permite crear auténticos "lookazos" tanto para el día a día como para una ocasión más especial

Así nos lo han demostrado 'celebrities' de todo el mundo durante varias temporadas, desde Cristina Pedroche, quien el pasado otoño la llevó con un toque muy 'country'; pasando por Charlize Theron, con un diseño midi plisado con blazer; y hasta la mismísima reina Letizia. Y es que esta prenda es apta para cualquier estilo. 

Las opciones que nos brinda una falda de efecto piel son tantas como rienda suelta queramos dar a nuestra imaginación, pero sabemos que quizá eres de las que piensa que todavía es pronto para llevarla, ¿verdad? Pues tenemos que decirte que Chiara Ferragni nos ha dado el empujón que necesitábamos para volver a dar uso a esa minifalda de cuero que tanto nos gusta. 

- Chiara Ferragni estrena el short más atrevido del 'street style'

- Cuando pensábamos que los pantalones de látex habían quedado en el olvido, llega Chiara Ferragni y nos muestra cómo llevarlos para elevar cualquier look

La italiana nos descubre una fórmula ideal para estos días de entretiempo y que tú también puedes conseguir sin gastarte dinero, porque está formado por básicos que seguramente ya tengas en el armario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Discovering Venezia with our friends from @ifexperience: yesterday we visited @scuolagrandesanrocco and @ducalevenezia 🙏🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece en la Plaza de San Marco de Venecia con un look protagonizado por una camiseta básica blanca corta, una falda de cuero de tiro alto en color marrón con cremallera delantera, unos botines negros estilo 'army' (que ya la hemos visto lucir en otras ocasiones) y una bandolera a juego con el calzado.

Nos parece un look sencillamente perfecto con el que nos ha convencido para rescatar de una vez por todas la falda de cuero.

Ojo, si eres de las que todavía no tenía una en su armario o, simplemente, consideras que es una buena inversión (que ya te confirmamos nosotras que estás en lo cierto) y estás buscando diseños nuevos, no te pierdas el 'shopping' que hemos preparado con las faldas de efecto piel que hemos encontrado en nuestros escaparates favoritos. 

 

Relacionados