Para la premiere en Londres de Rocketman en 2019, Claudia Schiffer lució un vestido degradé en tonos pastel.  | GTRES

Claudia Schiffer sopla las 50 velas por su cumpleaños con un vestido de Balmain que parece sacado de armario de Kim Kardashian

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque han pasado unos cuantos años desde Claudia Schiffer se bajó oficialmente de las pasarelas, para nosotras siempre será la top model entre las top models de los años 90. Este martes 25 de agosto ha soplado 50 velas por su cumpleaños y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, enfundada en un lookazo de esos que nos hacen recordar por qué es una de las mejores modelos de la historia y una de las mujeres con más estilo del mundo. 

-Claudia Shiffer cumple 45 años

-Si fantaseas con el verano perfecto, estos son los 10 vestidos de Zara que llevarás para no parar de bailar en la playa

A sus 50 años, la modelo reconoce que nunca se había sentido tan segura de sí misma que nunca y que no puede ser más feliz.  'Tengo mucha suerte de amar lo que hago y de poder elegir a quien me acompañe. También creo que la edad debe celebrarse y venerarse”, ha comentado la modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @olivier_rousteing for my beautiful @balmain birthday dress! 💙 I love it.✨🎁 🎂🎉🎈

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

“Estoy tan feliz de cumplir 50 años y nunca me he sentido más seguro o feliz en mi vida. No trato de parecer o sentirme más joven, ahora lo abrazo”, ha reconocido el mismo día que se enfundaba un vestido de estilo calcetín azul Klein similar a los que suele llevar Kim Kardashian y que llevaba el sello de Balmain. 

Y para muestra, este look que llevó al socialité en el desfile de la maison de 2017. 

Kim Kardashian con vestido calcetín de Balmain | AG / GTRES

Atrevido y muy sexy, a Claudia Schiffer el vestido le sentaba como un guante, pero no es el único. Sigue bajando y descubre los mejores looks de la modelo. 

 

Relacionados