María García de Jaime, en una de sus últimas fotos de Instagram (@mariagdejaime) | INSTAGRAM

Vale la pena innovar con cazadoras de cuero si lo haces como María García de Jaime

Si eres fan de las perlas y el estilo retro, su cazadora te va a flipar. 

Woman.es

Cuando te vas a comprar una prenda de cuero lo haces con un poco de respeto. ¿Me la pondré tanto como para gastarme este dinero? ¿Me aburriré a la primera de cambio? Y así hasta un sinfín de dudas que a veces se nos pasan por la cabeza. Posiblemente sea la cazadora de cuero la prenda más cara (o de las más caras) que todas guardamos en nuestro armario, de ahí que la mayoría, cuando al final nos animamos, optemos por clásicos como una 'biker' y fuera de ahí solemos innovar poco. Pero María García de Jaime nos ha enseñado la cazadora de cuero por la que merece la pena que corramos un pequeño riesgo. Amiga, es hora de que salgamos de nuestra zona de confort. 

María García de Jaime, con cazadora de piel de Uterqüe | INSTAGRAM

En una de sus últimas fotos de Instagram, la 'influencer' ha aparecido con una cazadora de cuero con botones dorados y con perlas que está entre las más bonitas que hemos visto últimamente. Es de Uterqüe y en cuanto la hemos fichado, hemos corrido en su búsqueda. En la web de la firma la describen como una “cazadora confeccionada en piel de alta calidad, con un diseño de cuello clásico y manga larga que presenta detalle de botones perla y dos bolsillos en el frontal” y ha sido, sin duda, uno de los grandes éxitos de las rebajas. 

Cazadora de cuero con botones dorados y de perlas de Uterqüe (129€).  | D.R.

Ahora mismo, está completamente agotada. Y no nos extraña porque además de ser una maravilla, se quedó en un precio que era una auténtica ganga. 129€ es la cifra por la que se vendió por la última vez en la web la cazadora de cuero de María García de Jaime. Eso sí, no pierdas la esperanza y si te gusta, te animamos a que te pases por algunas de las tiendas físicas porque seguro que de alguna devolución de última hora puede quedar algún resto. 

 

-->