Bellísima siempre. | INSTAGRAM

Chiara Ferragni dice que la manera más 'cool' de llevar tu plumífero este invierno es en un look monocolor (y de tendencia 'comfy')

Y si lo dice la italiana, nosotras obedecemos. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Si hay alguien que se atreva a lucir todas las tendencias de 'street style' sin temor, ella es nuestra querida Chiara Ferragni

La italiana sabe cómo combinar todas las prendas tendencia (incluso de la manera más arriesgada) y siempre consigue un resultado de diez, y por eso no podemos evitar analizar cada uno de sus estilismos e inspirarnos con sus fórmulas a la hora de vestir.

- Las medias negras estampadas este otoño-invierno se van a llevar con looks 'total black', y si no que se lo digan a Chiara Ferragni

- Si quisiste la barra de labios que Chiara Ferragni llevó en su boda, vas a flipar con la paleta de ojos y rostro de su nueva colección de maquillaje para Lancôme

Desde que Chiara Ferragni anunció que estaba esperando su segundo hijo con Fedez, el armario de la italiana se ha llenado, más que nunca, de prendas de estética 'comfy' que le permitan total libertad de movimiento y le aporten máxima comodidad, como es el caso de los chándales (que lleva con tanto estilo) o los vestidos amplios.

Siguiendo por esta estética, Chiara Ferragni ha publicado un nuevo post en Instagram en el que luce un look invernal protagonizado por el abrigo de temporada por excelencia, el plumífero, y un mono elástico tipo chándal (que esta opción ya es una de nuestras preferidas incluso para entrenar). Y admitimos que la combinación de ambas prendas nos encanta para un look urbano de 'street style' tan cómodo que parecerá que vamos en pijama. ¿Se te ocurre algo mejor?

La 'influencer' ha llevado un plumífero de color nude con solapa de pelo y un mono del mismo tono, gracias a lo que consigue un look monocolor tendencia IDEAL. 

Respecto al calzado, la 'it girl' ha apostado también por las tonalidades neutras y ha lucido las botas más cómodas y calentitas del mercado: las míticas UGG. En concreto, se trata del modelo bajo en color beige que queda genial con el resto del look.

Así que, ya sabes, este invierno debes llevar tu plumífero a juego con el resto del estilismo (y no, no tengas miedo de llevar esos monos que parecen de bebé). ¿No te encanta el resultado?