Chiara Ferragni con vestido a cuadros de Zara. | Instagram @chiaraferragni

Este vestido camisero de Zara que ha llevado Chiara Ferragni es el más cómodo que vas a encontrar para llevar con botas militares

Con estampado a cuadros, será tu nueva prenda estrella. 

Woman.es

Seguimos con nuestra red de pesca particular desplegada para capturar todas las ideas posibles sobre cómo llevar las botas militares en esta temporada de otoño invierno 2020 de la que todavía quedan muchos meses por delante. Tenemos la alerta activada en distintos canales, y está dando sus frutos la estrategia porque al paso que vamos en los últimos días, nos vamos a poner, literalmente, las botas. 

Si Kourtney kardashian nos dio un tip de lo más original al apostar por un look total black con camisa holgada y medias tupidas, Mery Turiel hizo lo propio con un vestido de Lefties con estampado de cebra. Unos días antes, Olivia Palermo las combinó como nunca nos hubiéramos imaginado, con falda larga de tul, y recientemente hemos visto a Irina Shayk llevarlas simplemente con unos leggins, todo lo contrario a la influencer neoyorkina.

Y ahora Chiara Ferragni nos ha dado un quinto consejo: con un vestido de cuadros de Zara que es tan cómodo como efectivo a nivel estético. ¡La pareja perfecta de tus botas militares!

El vestido, de corte camisero y largo mini, es perfecto para jugar con el calzado negro porque combina este tono con el blanco. Destaca además por la falda decorada con pliegues y es tan versátil que puedes cambiarle la cara a partir de los accesorios y prendas con las que lo combines. 

La italiana lo ha hecho, más allá de las mencionadas botas, con un doble cinturón negro, medias tupidas y un abrigo largo negro de líneas clásicas que contraste mucho y bien con el resto del outfit, mucho más rockero. 

Vestido camisero a cuadros de Zara. | D.R.

El vestido que ha lucido la empresaria nacida en Cremona está disponible en la tienda online de Zara en todas las tallas todavía, así que estás a tiempo de hacerte con el tuyo por 29,95 euros ya que solo un par de clics te separan de él. Te garantizamos que lo amortizarás seguro no solo durante lo que queda de otoño, sino hasta bien entrada la primavera.