Rocío Osorno, en una de sus fotos de Instagram | INSTAGRAM

La chaqueta de Zara más bonita nos la ha descubierto Rocío Osorno y cuesta menos de 30 euros

La tendencia más dulce. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Somos conscientes que ahora mismo la mayoría tenemos activado el modo rebajas 2021, que lo que deseamos cuando llegamos a una tienda es encontrar prendas a 5 o 10 euros -si puede ser menos, mejor aún-, pero ¡cómo cuesta no echar un ojo a la nueva colección! Hace unos días nos pasó con las botas militares de Mango de Paula Echevarría y ahora nos ha ocurrido con la chaqueta de punto que Rocío Osorno ha encontrado en Zara y que para nosotras es una de las más bonitas de la temporada. 

El pantalón más vendido de Zara en las últimas horas hace cintura de avispa y lo ha llevado Rocío Osorno

Parece de pasarela, pero este impresionante top de Rocío Osorno con volantes en los hombros es de Zara (¡y nunca creerás su precio!)

Con más de un millón trescientos mil seguidores, Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Zara.

Lila, con el cuello camisero verde, la chaqueta de Zara está confeccionada con tejido en mezcla de lana y tiene en sello Care for fiber porque al menos un 25% de la prenda es poliéster reciclado, que se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Está más que claro que cada vez más las firmas apuestan por fabricar moda cada vez más sostenible.

De momento, la chaqueta de punto de Zara como la de Rocío Osorno no se ha agotado, pero tiene todas las papeletas para convertirse en viral. A la venta la web de la firma por 25,95€, todavía está disponible en las tallas S, M y L.