Rocío Osorno derrocha estilo con u vestido de Reveligion (@rocio0sorno).  | INSTAGRAM

El pantalón más vendido de Zara en las últimas horas hace cintura de avispa y lo ha llevado Rocío Osorno

Se ha marcado un lookazo y no nos extraña que se haya (casi) agotado. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¡Amigas, aunque nos haya costado despedirnos del buen tiempo, es oficial que el otoño ha llegado! Las primeras en incorporar a sus armarios las nuevas tendencias del otoño-invierno 2020/2021 han sido las influencers y entre ellas, Rocío Osorno. La sevillana ya hace semanas que nos enseña en su cuenta de Instagram sus compras de temporada: primero nos enamoramos de su jersey verde con volantes y ahora hemos tenido un flechazo con el pantalón de Zara de pinzas con el que ha posado en su última foto en la red social. 

Parece de pasarela, pero este impresionante top de Rocío Osorno con volantes en los hombros es de Zara (¡y nunca creerás su precio!)

Hay buenas noticias sobre las botas de agua caqui más buscadas -y agotadas- de Pull&Bear que aman Melissa Villarreal, Rocío Osorno y todas las 'influencers'

Como si fuera una ‘reina Midas’, la diseñadora sevillana convierte en oro todo lo que toca y después de que luciera esos pantalones de vestir de Zara las existencias están a punto de agotarse. Así, como lo lees. Unas hora después de que Rocío Osorno se enfundara esos pantalones, en la web de la firma solo quedan disponibles unidades de la talla L. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👁‍🗨

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Y, la verdad, no nos extraña porque sientan de maravilla y hacen cintura de avispa. De tiro alto y confeccionado con tejido en mezcla de lana, el pantalón de Rocío Osorno cuenta con bolsillos laterales y de vivo en espalda y pinzas. Eso sí, lo que marca la diferencia (y a su vez es lo que hace que tenga efecto cintura de avispa) es el detalle del fajín en mismo tejido ajustable con lazadas cruzadas. 

Pantalón de Zara con fajín de edición limitada | D.R.

A la venta por 79,95€, se trata de un diseño la colección Limited Edition, así que si te gusta y tu talla es no está disponible online, te deseamos mucha suerte porque las unidades han volado. Eso sí, no pierdas la esperanza porque en las tiendas físicas seguro que encuentras alguno.