El look de Paula Echevarría con sudadera de Primark y blazer de Uterqüe. | @pau_eche / INSTAGRAM

Pasarás de las rebajas después de ver estas botas con cordones que Paula Echevarría ha encontrado en Mango

Son tan versátiles que sirven hasta de alternativa a las de après ski.

Woman.es

La primera semana después de Reyes los amantes de la moda solo tenemos ojos para las rebajas. Hasta las tendencias que vendrán a lo largo del año pueden esperar porque nuestro tiempo se invierte en "pescar" los mejores chollos que las firmas incluyen en su selección de prendas con descuento.

Pero eso no quita para que si vemos algo de nueva temporada que llena de emojis de la carita con los ojos en forma de corazón nuestra cabeza vayamos a dejar pasar la oportunidad, ¿verdad?

Justo nos acaba de pasar exactamente eso con las botas con cordones que lleva Paula Echevarría en su último look.

La actriz, aprovechando la nieve que ha caído en los últimos días sobre la Comunidad de Madrid, ha tirado de looks de inspiración alpina para capear el temporal con estilo, pero ha introducido una variante más urbana al cambiar las botas tipo après ski, que a priori es lo que pide un clima así, por unas botas planas de piel con suela gruesa de goma tipo track de la firma catalana que son una pasada. 

Son tan versátiles que funcionan bien con jeans, con joggers, con minifalda de cuero, como propone Mango llevarlas, y también con unos leggins calentitos como los que luce Paula en el outfit que ha compartido en Instagram, donde completa el estilismo con un jersey de punto grueso y holgado estampado con motivos invernales, y un gorro de lana. 

Su estética militar, con sus cordones, su punta redonda y por supuesto el color negro como único protagonista, unido a la seguridad que este tipo de suelas con plataforma aporta a la hora de caminar por suelos inestables, hacen de ellas el calzado perfecto para afrontar los días de hielo y nieve sin renunciar al estilo.

Botas de piel acordonadas, de Mango. | D.R.

Las botas, fabricadas al 100% en piel bovina, se venden en la tienda online de Mango por un precio de 99,99 euros, y están disponibles entre las tallas 36 y 41, ambas incluidas. 

Una alternativa a las botas de montaña a la que podrás sacar partido hasta la próxima primavera.