El look de Rocío Osorno con la falda de lunares de Zara.  | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Parece de pasarela, pero este impresionante top de Rocío Osorno con volantes en los hombros es de Zara (¡y nunca creerás su precio!)

Fíchalo bien, porque va a agotarse en 3, 2... 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si algo nos gusta de las reinas de Instagram es su capacidad para transformar en lujo prendas de nuestras marcas 'low cost' favoritas. Por ejemplo, Alexandra Pereira lo consigue mediante combinaciones de color infalibles que elevan de nivel sus 'outfits' del día a día y Rocío Osorno haciéndose antes que nadie con las prendas clave que serán virales durante toda la temporada. ¿Su última hazaña? Convertir en objeto de deseo un top negro con volumen en los hombros que, aunque parezca de pasarela, en realidad pertenece a la nueva colección de Zara. ¡Nos encanta!

La diseñadora es una auténtica fan de la marca líder de Inditex y, como hemos podido comprobar una vez más, tiene buen ojo para encontrar las piezas más especiales de la firma. Lo hemos visto este verano con los 'crop tops' blancos de Zara (de menos de 25 euros) que protagonizaban sus looks más apetecibles y, gracias a su publicación de hoy, parece que este otoño va a seguir la misma línea.

Rocío Osorno: "La esencia de mi estilo es que se adapta a todo tipo de público"

Este vestido de Rocío Osorno es lo más cómodo que hemos fichado en Zara para vernos requeteguapas

La sevillana ha revolucionado Instagram con este 'total black' que bien podría ser un estilismo de invitada y nos ha conquistado por sus mangas con extra de volumen en los hombros -un detalle que marca tendencia desde hace varias temporadas- debido a la superposición de volantes de organza que logra un resultado elegante, romántico y a la última. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Con escote pico de estilo cruzado y manga larga, este top, tan ajustado que casi parece un 'body', realza al máximo la silueta y cumple todos los requisitos para brillar por sí mismo; pero además, Rocío ha añadido unos pantalones negros de tiro muy alto con poder estilizador y unos pendientes XL ideales para rematar el 'outfit'. 

Sin embargo, también quedará de 10 con pantalones vaqueros o con una falda estampada. Al fin y al cabo, no hay nada más básico (ni versátil) que una prenda negra. 

Top negro de punto con volantes de organza en los hombros, de Zara, 25,95 euros.  | D.R.

Ahora viene la sorpresa, y es que este top de Zara solo cuesta 25,95 euros y en la web todavía está disponible en todas las tallas (desde la S hasta la L). Eso sí, ten en cuenta que todo apunta a que va a volar de la tienda 'online'. ¡No digas que no te avisamos!