La influencer Darja Barannik con un look con abrigo (@darjabarannik) | INSTAGRAM

Rebajas enero 2021: los abrigos de Zara, Bimba y Lola, Uterqüe más bonitos y con los mejores descuentos

No te vas a arrepentir de comprarlos. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

A estas alturas del invierno (y más con este frío), los abrigos se han convertido en un imprescindible. Por muchos que tengamos en nuestro armario, todas tenemos un abrigo favorito, pero en estas rebajas de enero de 2021 hemos fichado los más bonitos y van a hacerle la competencia a los que ya tienes en tu armario. Te damos nuestra palabra. 

Las prendas de las rebajas de Lefties por menos de 20 euros

15 prendas ideales (por menos de 40 euros) de &Other Stories

Después de haber buscado las mejores rebajas en Pull & Bear, Bershka y Zara, entre otras tiendas, nos hemos puesto a bucear en las webs de nuestras tiendas favoritas los abrigos con los mejores descuentos de todas las rebajas. Y, créenos, los hemos encontrado. 

Con descuentos de hasta el 50% en muchos casos, las rebajas de enero de 2021 son la mejor época del año para comprar un abrigo porque posiblemente sean la pieza más cara de muchos armarios.  Acolchados, como los que hemos visto en las pasarelas de McQueen, tipo plumíferos, los más agradables para estos meses de tanto fríos, los clásicos de doble faz y cámel… Hay abrigos para todos los gustos y, por supuesto, para todos los presupuestos.

¡Sigue bajando y ficha los abrigos rebajados más bonitos!