15 prendas y accesorios de Lefties (por menos de 20 euros) para inaugurar las rebajas de enero 2021. | D.R.

15 prendas y accesorios de Lefties (por menos de 20 euros) para inaugurar las rebajas de enero 2021

Abrigos, vestidos, botines, conjuntos deportivos y mucho más. ¡Irresistibles!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las rebajas de Lefties siempre habían levantado pasiones pero, seamos sinceras, ahora que la marca tiene su propia tienda 'online' (lanzada hace tan solo unos meses) ¡morimos de emoción con su temporada de descuentos!

Es un hecho: nos encanta encontrar moda a TAN buen precio, pero poder hacerlo a golpe de clic era justo lo que necesitábamos ahora que comprar de forma segura y evitar las aglomeraciones en los establecimientos físicos es una prioridad. Por esta razón, hemos buceado en la web de la firma más 'low cost' de Inditex para ayudarte a buscar los mejores chollos de sus rebajas, que este año se extenderán desde el miércoles 6 de enero hasta el domingo 28 de febrero. ¿El resultado? Una selección de 15 prendas y accesorios por menos de 20 euros con la que renovar tus básicos de fondo de armario y añadir algún que otro capricho sin que el bolsillo lo note demasiado.

15 prendas y accesorios de las rebajas de Zara que no pueden faltar en tu cesta 'online'

Asos, Bimba y Lola, Mango... estas son las tiendas que ya están de rebajas

En nuestro 'shopping' hemos incluido tanto looks cómodos para teletrabajar desde casa como conjuntos deportivos para retomar las rutinas de ejercicio tras las Navidades y, por supuesto, todo tipo de piezas con las que presumir de 'estilazo' en la calle: vestidos, vaqueros, blusas, botines, jerséis... ¡no falta de nada!

Parka con interior de pelo, de Lefties. Precio: 19,99 euros (antes: 25,99 euros).  | D.R.

Pero, si hay una sección que haya robado toda nuestra atención es la de los abrigos, donde hemos dado con una gran variedad de diseños a un precio increíble: un plumífero acolchado supercalentito, una chaqueta con capucha estilo 'osito de peluche', una parka clásica con forro de pelo interior... ¡los queremos TO-DOS!

En resumen: aunque nos encantan las propuestas de sus "hermanos mayores" (es decir, Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti y Uterqüe), si vas a darte un homenaje en las rebajas de invierno no olvides pasarte por Lefties, amiga. ¡Éxito garantizado!