Asos

Dime qué abrigo necesitas y te diré dónde encontrarlo rebajado

Y que la borrasca 'Filomena' y la ola de frío no te pillen desprevenida.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Estábamos esperando las rebajas como agua de mayo y por fin están aquí. Todas nuestras firmas preferidas ya tienen un montón de prendas rebajadísimas, y ya que esta semana tenemos a la borrasca 'Filomena' de visita por nuestro país dejándonos nevadas impresionantes y temperaturas bajo cero, ¿qué mejor momento para invertir en un buen abrigo que nos mantenga calentitas durante todo el invierno?

Por eso, hemos preparado para ti esta pequeña guía que te ayudará a decidir qué tipo de abrigo necesitas y dónde encontrar los modelos más bonitos al mejor precio. Ponte cómoda que empezamos.

Urbanitas y business women

Si eres una mujer de ciudad con miles de reuniones y un trabajo que requiere tu presencia física en la oficina, entonces necesitas un buen abrigo de lana, de un largo medio, corte recto y algún que otro detalle original como un cinturón para marcar la silueta o un cuello de pelo que te de un extra de comodidad.

Deportistas y 'fit girls'

Por el contrario, si lo que vas buscando es una prenda de abrigo que sea súper versátil y la puedas llevar a diario, a eventos informales y hasta en tu camino de ida y vuelta al gym, entonces lo que necesitas es un abrigo acolchado tipo plumas, que además es una de las tendencias que más fuerte está pegando este invierno.

Todoterrenos 

Si quieres ir a lo práctico e invertir en una pieza que puedas usar durante todo el invierno y en cualquier ocasión, la mejor opción para ti son las parkas y trencas que te mantendrán calentita de la mañana a la noche y sin perder ni un ápice de estilo.

Una vez que ya tienes claro qué tipo de abrigo necesitas es el momento de presentarte nuestros descubrimientos de las rebajas, para que tú también puedas hacerte con los mejores diseños a un precio más que apetecible.