La hija de Carolina de Mónaco durante la entrega de premios que tuvo lugar en Mónaco | GTRES

El sencillo look en negro de invitada de Carlota Casiraghi en la boda de su primo, Louis Ducruet

Y con él nos abre el camino a todos los vestidos cortos que querremos llevar sí o sí en nuestros próximos eventos. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Corto, sencillo y de lunares. Tres son las claves y tres son los protagonistas indiscutibles del look que Carlota Casiraghi ha lucido en la boda de su primo Louis Ducruet acorde a las altas temperaturas que acompañaban.

Experta en demostrar que los vestidos mini son una muy buena opción si de bodas se trata, Carlota se ha convertido una vez más sin quererlo en una de las protagonistas indiscutibles gracias a una elección que muchas vamos a desear copiar. Y si en su propio enlace con Dimitri Rassam su primer vestido no era más que un modelo de manga larga y de corte mini en el que tres eran los lazos que se encargaban de convertirlo en una pieza tan especial firmada por Saint Laurent, ahora ha vuelto a repetir fórmula con la que triunfar en un año en lo que, a celebraciones se refiere, para la familia real de Mónaco está siendo muy especial.

Sustituyendo esta vez los lazos por lunares y el blanco por el negro, pero continuando en su línea de impresionar con diseños que muy poco tienen que ver con lo que la mayoría del público espera ver, Carlota Casiraghi vuelve a darnos una lección de estilo demostrando que los centímetros de menos también son una elección muy acertada para eventos de tal magnitud. 

Así, a la salida de la catedral de San Nicolás en Mónaco y en una foto familiar en la que damas de honor, pamelas extra grandes y tonos pastel ocupan gran parte del plano, es justo hacia la izquierda de los recién casados, Louis Ducruet y Marie Chevallier, donde un vestido negro combinado con zapatos de tacón y bolso, ambos en blanco, pasan a ser el foco de atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de -Carlota Casiraghi Style- (@carlota_casiraghi_style) el

Firmado, cómo no, por Saint Laurent, a más de una os puede resultar muy familiar. Y es que, cómo no, el gigante de Inditex cuenta con un modelo muy similar que, a pesar de que es un mono, destaca también por el mismo estampando, corte y mangas largas. 

Unas sandalias de tacón serán suficiente para hacerse con un 'look' de pasarela... sin ser él nada de eso. | D. R.

Encontrado el clon 'low cost' de semejante diseño, ya solo nos queda llevar a cabo lo que Carlota ha corroborado este fin de semana: ser la mejor invitada con un vestido mini y en negro sí es posible y más cuando la sencillez es la premisa que prima por encima de todo. 

Relacionados