Los pendientes de Paula Ordovás son pura FANTASÍA. | INSTAGRAM

¡Fantasía pura! Paula Ordovás tiene los pendientes que darán un subidón a tu 'look' de invitada

Y son, como no podría ser de otra manera, de su propia marca.

WOMAN.ES |I.A.

A estas alturas de la película ya estarás ultimando los detalles de todos los 'looks' que debes lucir en las tropecientas bodas, bautizos y comuniones que tienes esta temporada. Que si elegir unos zapatos que hagan juego con el vestido pero que a la vez sean cómodos, que si buscar un bolso que tenga rollo, que si mejor estos pendientes o los otros... Los pequeños detalles cuentan y, por eso, es muy importante que elijas con mucho mimo cómo complementar tu 'outfit' de invitada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 25th Anniversary @gqspain 🎉 Last night wearing @redondobrand dress & @evaescolanomakeup x #lancomespain beauty #GQ25

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

Si es por técnicas, las expertas de moda tienen claro que lo mejor ir a lo seguro en lo que a prendas se refiere y arriesgar algo más con los complementos. Así, apostar por un 'little black dress' (sí, porque esa creencia de que no se pueden llevar vestidos negros ha pasado a mejor vida) es una opción muy válida para añadir después un 'twist' con unos buenos pendientes.

Eso es justo lo que debió de pensar Paula Ordovás. La 'it girl' y empresaria asistió a una fiesta organizada por una conocida cabecera con un 'lookazo' de manual. Lo protagoniza un vestido corto negro con volantes en escote, de Redondo brand. Por si el diseño no fuera lo suficiente fantasía, la madrileña le añadió unos 'stilettos' bicolor de Saint Laurent y unos pendientes compuestos por pequeños cristales y de inspiración 'vintage', de su propia firma, Mypeeptoeshop. ¿Lo mejor? Que pueden ser tuyos por solo 35 euros. ¡Directitos a nuestra 'wishlist'!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

No es, sin embargo, la primera vez que nos enamoramos perdidamente de unos pendientes de Mypeeptoeshop. Edurne o Blanca Suárez son dos de las 'celebs' patrias que nos han puesto los dientes largos luciendo algunos de losmodelos más FAN-TA-SÍ-A de los creados por Paula Ordovás.  ¡Y de qué manera!

Relacionados

-->