El vestido metalizado de acabado brillante es uno de los más llamativos de la celebración.  | GTRES

Falda satinada + blusa de plumeti (apta para ir a la oficina), el look de novia atípica de Carla Pereyra

¿Estamos ante el ocaso del vestido de novia tradicional?

Juande Corrales | Woman.es

Está claro que las novias de vestido voluminoso y velo a juego no están a la orden del día. Vale que Sophie Turner se diera el 'sí, quiero' en su boda de Las Vegas con un vestido tradicional, pero otros looks nupciales como, por ejemplo, el reciente de Pilar Rubio en su boda sevillana, dejan claro que cada vez son menos quienes recurren al típico vestido de novia con el que soñabas de pequeña.

Tal vez, hasta tú sueñas con volverte a casar para hacerlo llevando un minivestido blanco asimétrico, como el que ha llevado Nieves Álvarez a Capri, o con el conjunto de top y pantalón que Josephine Skriver llevó a Cannes. Si eres de esas novias, estás de enhorabuena: el look con el que Carla Pereyra se ha jurado amor eterno con Simeone es de los tú también te plantarías.

Ver 7 fotos

Un atípico modelito nupcial ha sido el de la exmodelo en el día de su boda, y es que por si lo de llevar una blusa que podrías ponerte cualquier día para ir a la oficina fuera poco, una falda que no es blanca cierra el conjunto. ¡Color nude! es la parte inferior del look de Carla.

Se trata de una falda satinada con pliegues en la parte delantera, que combina de maravilla con la blusa de plumeti y lazo al cuello que ha llevado la mamá de dos. El ramo da todo el sentido al 'outfit' combinando el blanco, con el rosa y otros tonos pastel, al igual que rosa ha sido la elección de su brillante labial.

Un semirecogido con coleta y pasadores con cristales, a juego con los pendientes largos, redondean a la perfección la elección de Carla para este día tan especial, en el que "en una ceremonia íntima", celebrada en Buenos Aires junto a sus familiares, se ha casado por lo civil con Simeone. Así lo han escrito ambos en sus respectivos 'post' de Instagram: "Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!".

¡Ideal!

Carla Pereyra también ha aprovechado una foto de la celebración, entre otras, para felicitar a Simeone el día del padre (en EEUU, el tercer domingo de junio), escribiéndole: "Feliz dia Papà ❤️ presente, compañero, honesto, intenso, divertido y al que hoy puedo llamar Mi Esposo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz dia Papà❤️ presente, compañero, honesto, intenso, divertido y al que hoy puedo llamar Mi Esposo😍

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Relacionados