Sophie Turner en la premiére de 'Juego de tronos'. | Gtres

Boda sorpresa: ¡Sophie Turner se ha casado con Joe Jonas en Las Vegas!

El DJ ha roto el secretismo alrededor de esta boda de película.

Juande Corrales | Woman.es

Las bodas  del 'sí, quiero' delante de un oficiante vestido de Elvis Presley sí que existen. Precisamente, Sophie Turner y Joe Jonas se han casado así, dos horas después de que concluyeran los Billboard Music Awards 2019, según cuenta E! News.

Parece que fue ayer cuando este par de tortolitos nos dio la buena nueva a golpe de comunicado de Instagram: "Ella dijo que sí", escribió el de los Jonas Brothers, junto a la foto con la que nos enseñaron el anillo de compromiso de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Ahora, Sophie y Joe han quedado unidos para siempre en una capilla de Las Vegas, y el dj encargado de poner la música en este enlace 'de película' ha sido quien ha dado la voz de alarma. En el Stories de su Instagram, hemos podido ver las primeras imágenes de esta boda sorpresa, para la que la actriz de 'Juego de Tronos' se ha pues un vestido blanco, radiante y con peplum asimétrico, y un velo blanco de lo más pomposo.

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas, en una capilla de Las Vegas. | Diplo / INSTAGRAM

Los detalles de este casorio están por llegar (esperamos), y está por ver qué firma ha vestido a la eterna Sansa Stark, quien no es el primer look nupcial que se planta. Recuerda cómo en un evento celebrado en Belfast Sophie Turner apareció vestida de novia con un diseño futurista de Louis Vuitton.

Sophie Turner con vestido blanco en la premiére de 'Juego de tronos'. | Gtres

Solo nos queda desearles lo mejor a esta pareja de tortolitos y sumar otra boda más a las del elenco de la serie más vista del momento, y es que 'winter is coming', pero el amor... 'Is here'!

Ver 7 fotos

Relacionados